Miel y bicarbonato contra la enfermedad más letal del mundo.

92
0

Y que al igual que yo sé que la mayoría por no decir todos han padecido o han tenido un pariente que la ha padecido o ha muerto a raíz de ella.

Anuncios

El cáncer esta enfermedad mundial y sin cura, va llenando y ganando espacio a nivel mundial y destrozando la vida de cientos de miles. Se calcula que existen alrededor de 32, 6 millones de personas en el mundo con esta enfermedad, de los cuales 8,2 millones mueren a causa de este.  Siendo los más comunes el cáncer de mamas en mujer y de pulmones en hombres.

Al ser el cáncer una enfermedad asintomática (que no muestra síntomas), generalmente cuando nos damos cuenta es porque ya lleva un nivel más avanzado por lo que se recomienda hacerse los chequeos generales de manera periódicas. La prevención es algo sumamente importante para no desarrollarla y aunque se te haga difícil de creer.

La Miel y el Bicarbonato son parte importante en la prevención de este mal, debido a que las células cancerígenas se alimentan en gran parte del azúcar, motivo por el cual al usar estos dos ingredientes es muy probable atenuar y prevenir la aparición de esta enfermedad de la cual nadie está a salvo.

Anuncios

Los expertos han confirmado la veracidad de este tratamiento debido a que el bicarbonato reduce la presencia del azúcar en la sangre mientras que la miel se encarga de mantener nuestras células sana y en buen estado.

Para que esta receta sea efectiva debes llevarla al pie de la letra tal como se te indica:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de miel natural.

Preparación y uso:

Coloca la cucharada de bicarbonato de sodio en un pequeño e incorpora las las 3 cucharadas de miel natural hasta formar una pasta homogénea.

Para consumir este remedio lo que harás es calentarlo por 2 minutos a fuego bajo para que diluya y beber una cucharada después de cada comida, al menos 3 veces al día por un mes completo seguido.

La entrada Miel y bicarbonato contra la enfermedad más letal del mundo. aparece primero en Todo salud .

Anuncios