La razón por la que tu perro va al baño contigo y se queda a tu lado significa más de lo que crees

130
0

Además, les gusta divertirse con nosotros siempre que haya la posibilidad.

Anuncios

Por esto y muchas otras razones, los perros son las mascotas predilectas de la mayoría. No obstante, hay momentos en los que necesitamos nuestro espacio, como cuando vamos al baño. Sin embargo, muchas veces, nuestro perro nos quiere seguir incluso en esos lugares.

¿A que se debe que nos quieran perseguir a todos lados? En este articulo responderemos esta y otras preguntas que puede que te hayas hecho sobre tu perro.

Ojitos de perro

Normalmente, los seres humanos hacemos ojitos de perro cuando queremos conseguir algo. Pues bien, en el caso de los canes, esto no es así. Cuando un perro nos pone los ojos tiernos, significa que hay un vínculo emocional y confianza entre ambos.

Nos trae regalos

Con esto no queremos decir que vaya a la tienda y nos compre algo. Mas bien, a lo que nos referimos es que suele traernos objetos en su boca, como si fueran regalos. Pueden ser un zapato, calcetín o hasta un hueso viejo. Esto significa que quiere compartir con nosotros la alegría que le produce ese objeto.

Quiere jugar y ser acariciado luego de comer

Una vez tu perro ha quedado satisfecho, se sentirá muy bien. Por eso, es normal que quiera que le acariciemos la panza o jugar con nosotros. Si viene y te da un abrazo, por decirlo así, significa que se siente cómodo con tu presencia.

Saben cuándo algo está mal

Los perros no necesitan comunicarse verbalmente para saber que algo anda mal. Ellos prefieren interpretar nuestro lenguaje corporal. De esta manera se dan cuenta si estamos felices o tristes y queremos consuelo.

Lamen tu cara y cuerpo

Si tu canino te lame la cara, es porque piensa muy positivo sobre ti. Cuando un perro lame la cara de alguien, consigue desestresarse. No obstante, esta también es una manera en la que demuestran su amor hacia los demás.

Anuncios

Te persiguen hasta el baño

El que tu perro te siga hasta el baño e incluso entre contigo es una muy buena señal. Esto quiere decir que le gusta mucho estar cerca de ti. Según los expertos, está en el instinto de los perros hacer todo junto a su familia. De modo que, si has tenido esta experiencia, quiere decir que tu perro te considera su familiar, parte de la manada.

Se alegra mucho cuando llegas a casa

Algo muy bueno que tienen todos los perros, es que son sinceros y no ocultan sus sentimientos. Si tu perro salta cuando llegas a casa, es porque está muy feliz de verte regresar. Por eso, no olvides devolverle el cariño que te demuestran.

Se recuerda de ti

Cuando tu perro se recuesta de ti, es porque se siente inseguro y busca tu seguridad y tu amor. Aunque parezca difícil de creer, un perro también necesita de estas cosas. Cuando tu perro haga esto, dale un fuerte abrazo y hazle saber que estás ahí para él.

Se suben a tu cama

Los perros pueden sentirse cómodos en casi cualquier parte que se acuesten. Sin embargo, hay ocasiones donde solo quieren hacerlo en tu cama. Si tu perro hace esto, es porque quiere sentir tu olor y calidez.

Con razón se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre. Y es que, como hemos visto, los perros son de sentimientos sinceros y leales. De ahí que se comporten de forma tan tierna contigo y quieran estar a tu lado todo el tiempo. Si a ti también te gustan los perros y crees que son fieles y leales a su dueño, comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada La razón por la que tu perro va al baño contigo y se queda a tu lado significa más de lo que crees aparece primero en Todo salud .

Anuncios