Esta es la mejor forma de tratar las hemorroides y siempre estuvo en tu cocina y no lo sabias

85
0

Anuncios

De ahí que un gran número de personas desconozca en qué consiste esta enfermedad y como tratarla. Por esa razón, en este articulo te estaremos hablando sobre las hemorroides y cómo tratarlas naturalmente.

Algo que debemos aclarar es que, las hemorroides no son músculos desgarrados como muchos creen. Estas son venas varicosas cerca del canal del ano que se inflaman y resaltan de la piel. Es por esta razón que se vuelven tan dolorosas e incomodad. Pero, al igual que cualquier otra enfermedad, podemos tratarlas y hasta eliminarlas.

Un ingrediente muy bueno para tratar las hemorroides es el ajo, que está presente en todas las cocinas. Este ingrediente es famoso a nivel mundial por sus muchas propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a sus propiedades antinflamatorias, puede ser muy útil a la hora de combatir las hemorroides.

El ajo también es rico en Alicina, una sustancia que ha sido objeto de investigación por muchos años. Asimismo, cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas. Por si fuera poco, al ser rico en azufre, puede tener un mejor efecto que los antibióticos comerciales.

Tan pronto cortamos un diente de ajo fresco o lo trituramos, su alicina interior empieza a romper hacia abajo y se convierte en un compuesto conocido como acido 2-propenesulfenic. Dicho compuesto es único y nos ayuda a combatir y eliminar los efectos de los radicales libres. El único inconveniente con esta sustancia es que no está presente en el ajo procesado, solo en dientes naturales.

Manera de combatir las hemorroides con ajo

Supositorio

Anuncios

Este es el método más efectivo, rápido y seguro por ir directamente a la raíz del problema. Todas las noches antes de dormir, debemos tomar un diente de ajo y pelarlo cuidadosamente. A continuación, lo presionaremos un poco para extraer su jugo. Acto seguido, lo introduciremos en el ano para que desinflame las hemorroides.

Al principio, puede que te resulte un método muy doloroso. No obstante, luego de practicarlo varias veces, comenzarás a sentir un gran alivio. También puede que se sienta como algo muy vergonzoso, algo que no debería hacerse. Sin embargo, recuerde que nadie tiene por qué enterarse, simplemente hágalo en la privacidad de su hogar.

Comer el ajo

Consumir el ajo es otra de las maneras más efectivas para aliviar el dolor, irritación y picazón de las hemorroides. Normalmente estos síntomas se asocian con un estado crónico de la misma. Para esto, debemos triturar o picar finamente varios dientes de ajo. A continuación, los dejaremos reposar entre 8 y 10 minutos para que segreguen la alicina.

Agotado el tiempo antes mencionado, introduciremos el ajo y lo pondremos en la parte posterior de la garganta. El proceso es similar al que haríamos con cualquier pastilla, para luego tomar agua. De esta manera, nos evitaremos el trago amargo o el olor del ajo.

Con estos sencillos métodos podremos aliviar y hasta eliminar los síntomas de las hemorroides. No sigas sufriendo en silencio, comienza a consumir ajo de las maneras antes explicadas y acabarás con ellas. Si conoces a alguien que tenga este problema, comparte discretamente este articulo con él para que pueda solucionarlo.

La entrada Esta es la mejor forma de tratar las hemorroides y siempre estuvo en tu cocina y no lo sabias aparece primero en Todo salud .

Anuncios