Entérate, si cubres los pies con papel aluminio por 1 hora, sanaras muchas enfermedades

99
0

Seguramente te estarás preguntando qué beneficio te pude dar el papel aluminio, aunque no lo creas este te puede regalar un montón de ventajas y beneficios.

Anuncios

Si quieres conocer Para qué sirve el papel aluminio en el ámbito de la salud Te invito que te quedes aquí leyendo este artículo hasta el final, te aseguro que no te arrepentirás. El papel aluminio está en casi todas las cocinas del mundo, ya que éstos tienen mucha utilidad a la hora de tapar los alimentos sobrantes.

Pero el día de hoy te voy a mostrar muchos usos diferentes que le puedes dar al papel aluminio, después de conocer esto tu vida cambiará totalmente y solucionar algunos problemas con mucha más facilidad.

A continuación, te voy a mostrar alguno de los usos que le puedes dar de papel aluminio para problemas que normalmente nos enfrentamos casi todos los días. Presta mucha atención, saca lápiz y papel y toma nota de lo que te vamos a detallar en breve.

Usos que no sabías del papel aluminio

Cura el resfriado: Aunque no lo creas el papel aluminio tiene la fuerza de curar el resfriado en muy poco tiempo. Sólo vas a necesitar envolver tus pies con al menos 6 láminas de papel aluminio, tienes que dejar trabajar estos alrededor de una hora. para que funcione tienes que hacer este procedimiento por lo menos 2 veces al día. Recuerdas el 1 por la mañana y la otra por la noche antes de ir a dormir.

Quita el cansancio: Este es otro de los usos que le puedes dar el papel aluminio, este es muy poderoso para quitar el cansancio de un día agotador. Lo que debes hacer es colocar cuatros láminas de papel aluminio en la nevera y que duren alrededor de 2 horas. Pasado el tiempo debes poner las cuatros tiras de papel aluminio en los párpados y las mejillas durante por lo menos 5 minutos. De esta manera el cansancio un poco tiempo.

Anuncios

Alivia y cura las quemaduras de la piel: Lo que debes hacer es poner un poco de agua potable en la quemadura, después debe secar las 10 con una toalla. Luego tienes que colocar un poco de pomada desinflamatoria y cubrirla un pedazo de papel aluminio alrededor de unos 10 ó 15 minutos, después tienes que pagar con mucha agua. De esta forma podrás aliviar la picazón de la quemadura y a la vez sanarla.

Mejora los dolores en las articulaciones: Para mejorar los dolores en las articulaciones el procedimiento es muy sencillo, sólo debes envolver el papel aluminio en la zona donde te duele y dejarlo trabajar durante toda la noche. Tienes que realizar este procedimiento durante 10 días seguidos, luego tienes que descansar por dos semanas y repetirlo hasta tener los resultados que necesitas.

Para conservar alimentos: el papel aluminio si los utilizas de la manera correcta puede guardar tu comida por mucho más tiempo. En caso del pan y la galleta si quieres conservar su buen estado, para que estén por mucho más tiempo fresco y crujientes, debes envolverlo con papel aluminio después de que abras el empaque o después que la hayas horneado sí fuiste tú que la preparaste.

Para brillar tus cubiertos: Si has observado que tú cubiertos se ve opaco ya que han perdido su brillo, no te preocupes. Puedes cubrir el fondo de un de un envase Y colocar un poco de agua purificada y 2 cucharadita de sal, luego debe de mezclar bien hasta que la sal se disuelta. Sumerge los cubiertos en esta mezcla por alrededor de 15 minutos y luego retirar un frotado con un paño de algodón especialmente.

Espero que este artículo te haya gustado Y si es así compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos puedan verlo. También déjame tu comentario y así sabrás que tú me lees, por lo menos dime Hola. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y lee este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

La entrada Entérate, si cubres los pies con papel aluminio por 1 hora, sanaras muchas enfermedades aparece primero en Todo salud .

Anuncios