El primer nombre de un arcángel que veas en la sopa de letra te dará un hermoso mensaje.

93
0

Anuncios

Países asiáticos tienen al buda como su dios, en américa predomina el cristianismo, en araba, Alá y así por el estilo. Cada cultura tiene sus creencias y se rige por sus propias normas.

En el caso de los que se encuentran en el nuevo mundo, en su mayoría creen en Dios. Pero además de él, también creen en la existencia de ángeles de Dios, que los ayudan cada día. Según dicha creencia, los ángeles tienen rangos y posiciones, siendo la más prominente la de arcángel, que significa “Jefe de los ángeles”.

Muchas personas afirman que hay varios arcángeles. Algunos de ellos son Miguel, Jofiel, Rafael, Uriel, Zadquiel, Chamuel y Gabriel. Pues bien, en la siguiente sopa de letras podrás encontrar los nombres de estos 7 arcángeles. Según cuentan, el nombre del primer arcángel que encuentres, es porque ese quería dejarte un mensaje muy importante. Cuando halles un nombre, busca abajo el mensaje que tiene para ti.

Arcángel Jofiel

Este es el arcángel de la iluminación y la sabiduría. Su propósito para este día es llenarte de inteligencia y ayudarte a entender mejor que la vida tiene un orden natural. Vino a resaltarte que el pasado ya pasó, por eso, debes dejarlo atrás. En su defecto, te anima a avanzar por el camino de la vida y a valerte de las lecciones aprendidas.

Arcángel Miguel

Este es el arcángel de la justicia y la protección. Puesto que está a tu lado, no debes temer, ya que en tu interior reside el amor y la valentía para enfrentarte a tus miedos. Gracias a ello, podrás avanzar con alegría y confianza por el camino de la vida. Él sabe que eres humano y que cometes errores, pero también sabe que te levantas y aprendes de ello. Te manda a decir que confíes, que lo mejor está por llegar.

Arcángel Rafael

Dicho arcángel representa la sanación, ilusión y la paz del alma. El día de hoy vino a sanar tu corazón de cualquier herida emocional que te afecte y te quite la paz interior. Esto es muy importante pues, tal como piensas, sientes; tal como sientes, vibras; tal como vibras, atraes. Trata de llenar tu vida de pensamientos positivos e intenta construir tu propia realidad con ellos.

Anuncios

Arcángel Uriel

Este angel representa la paz y la armonía. Uriel quiere decirte que después de la tormenta llegará la paz y la tranquilidad. Vino a recordarte que, luego de cada noche, viene un amanecer. Organízate, tanto tu mente como tus ideas, para poder avanzar hacia tus sueños cada día. Recuerda que, aunque todo parezca estar en tu contra, jamas debes dejar de avanzar. Ten presente que los grandes recorridos deben hacerse paso a paso.

Arcángel Zadquiel

Este representa la alegría y la misericordia. Su visita el día de hoy es para recordarte que tú eres quien debe escoger tus valores y sentimientos. Te anima a reconocer todos tus dones y a eliminar lo negativo que quiere entrar en tu vida. Solo haciendo eso podrás hallar la paz, salud, felicidad, abundancia y amor. Disfruta del presente y vive cada segundo de tu vida con paz y bondad.

Arcángel Chamuel

Dicho arcángel representa el amor. Siempre que un problema te parezca demasiado difícil de resolver, deja que el amor guíe todos tus actos. Solo de esta manera lograrás desarrollar un carácter y un espíritu fuerte que te permita alcanzar el éxito. Amate a ti mismo y ama a los demás sin reservas. Tan pronto lo hagas, verás cómo tu vida se llena de luz, dicha, triunfo y prosperidad.

Arcángel Gabriel

Este es el arcángel de la dirección y trae un precioso mensaje para ti el día de hoy. Su mensaje es: “No te desesperes y sigue adelante. Al final te darás cuenta que el sacrificio de hoy, se convertirá en tu mayor recompensa mañana”. Lo importante es que vidas cada día con alegría, determinación y fe. Recuerda que lo que siembras es lo que cosechas.

No hay duda de que estos ángeles están muy cerca de cada uno de nosotros, para guiarnos y protegernos. ¿Cuál de todos fue el arcángel que primero viste?, ¿Qué te pareció su mensaje? Déjanos conocer tu respuesta por medio de tus comentarios. No olvides compartir este articulo con todos tus amigos en tus redes sociales.

La entrada El primer nombre de un arcángel que veas en la sopa de letra te dará un hermoso mensaje. aparece primero en Todo salud .

Anuncios