Como quedar seca de grasa y perder peso sin parar de todo el cuerpo al mismo tiempo con esta simple hoja

360
0

No obstante, sabemos que vale la pena, pues al luchar contra la obesidad, también luchamos contra problemas cardíacos, inflación y otros problemas de salud.

Anuncios

Es por esta razón que los expertos recomiendan tener buenos hábitos alimenticios y actividades físicas.

Estas nos ayudarán a mantener nuestro peso estable y conseguir una mejor salud. Sin embargo, contamos con otras ayudas muy efectivas a nuestra disposición. Hoy hablaremos de 5 batidas a base de espinacas que te ayudarán a eliminar la grasa de más.

Espinaca con naranja

Con esta batida combinamos las propiedades antioxidantes de la naranja con la fibra dietética de la espinaca. Esta batida puede servirnos de complemento ideal para perder peso en poco tiempo. Además, nos ayudan a incrementar nuestros niveles de energía y mejora nuestra productividad física y mental.

Qué necesitaremos:

– Naranjas (3 unidades).

– Espinacas (7 hojas).

– Kiwi (2 unidades).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar muy bien las hojas de espinaca y ponerlas en la licuadora. Acto seguido, añadiremos el zumo de las naranjas. Luego, agregaremos el kiwi picado y el vaso de agua para facilitar el proceso del licuado. Ahora, licuamos todo por varios minutos o hasta conseguir una sustancia consistente. De esta poderosa sustancia debemos consumir 1 vaso justo antes de ejercitarnos. También lo podemos consumir en ayunas y a media tarde.

Espinacas, mango y agua de coco

La combinación de los nutrientes de estos ingredientes nos permitirá perder peso en muy poco tiempo. Además, esta bebida nos ayuda a combatir el colesterol y la retención de líquido. Sus vitaminas y minerales promueven el equilibrio de los procesos inflamatorios. De igual manera, evitan la fatiga y la ansiedad.

Qué necesitaremos:

– Agua de coco (1 vaso).

– Espinacas (6 hojas).

– Mango (1 unidad).

Preparación y uso:

Al igual que el batido anterior, debemos lavar muy bien las hojas de espinaca. A continuación, las pondremos en la licuadora junto con los trozos de mango maduro y el agua de coco. Licuaremos todo hasta que nos quede una sustancia homogénea y sin grumos.

Esta fabulosa batida la debemos tomar a forma de aperitivo, fuera de las horas de comida principal. Es decir, en lugar de comernos un bocadillo cuando tengamos hambre, nos beberemos esta batida. También la podemos consumir en ayunas o como parte del desayuno.

Espinaca, piña y aguacate

Anuncios

Esta batida, además de combatir el exceso de peso, nos dará mucha energía. La misma mejora nuestro metabolismo, y elimina el deseo de comer más de lo que verdaderamente necesitamos. Asimismo, es rico en enzimas digestiva, compuestos antinflamatorios, etc. Todo esto nos ayuda a limpiar el organismo y reducir posibilidades de sufrir de problemas cardiovasculares.

Qué necesitaremos:

– Aguacate maduro (1 unidad).

– Espinaca (7 hojas).

– Piña (3 rodajas).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Lava las hojas de espinaca muy bien para luego picar el aguacate y la piña en trozos pequeños. Acto seguido, pondremos todos los ingredientes en una licuadora y los licuaremos muy bien. Esta poderosa bebida debemos tomarla en ayunas, por lo menos 3 veces a la semana. También la podemos ingerir para saciar el hambre y la ansiedad.

Espinaca, banana y durazno

Esta bebida se considera una de las mejores bebidas energéticas y antinflamatorias. Aparte, cuenta con pocas calorías, por lo que nos ayuda a perder peso. La misma le aporta al organismo todos los nutrientes que necesita para complementar tu dieta sin tener hambre.

Qué necesitaremos:

– Espinaca (6 hojas).

– Durazno (1 unidad).

– Banana madura (1 unidad).

– Leche de Almendras (1 vaso).

Preparación y uso:

Primero, debemos lavar profundamente las hojas de espinaca. Luego, pondremos todos los ingredientes en una licuadora y los licuaremos junto con la leche de almendras. Debemos licuar todo hasta conseguir una sustancia homogénea, lista para ser ingerida. Esta batida la tomaremos a media mañana o antes de los entrenamientos.

Vea también: Ella y muchas en todo el mundo están locas haciendo este ejercicio diario que hace adelgazar rápido

Espinaca y manzana

Ambos ingredientes cuentan con propiedades muy útiles a la hora de bajar de peso. Además, promueven la desintoxicación del cuerpo y la salud en general. Esta batida la ingeriremos si tenemos problemas digestivos o sufrimos de estreñimiento.

Qué necesitaremos:

– Col (2 hojas).

– Agua (1 vaso).

– Limón (½ unidad).

– Espinacas (7 hojas).

– Manzana verde (1 unidad).

Preparación y uso:

Todos los ingredientes los debemos poner en una licuadora, con las hojas de espinacas previamente lavadas. Ahora, licuaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea y consistente. Esta bebida la consumiremos de 2 a 3 veces por semana. Con eso será suficiente para bajar de peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

La entrada Como quedar seca de grasa y perder peso sin parar de todo el cuerpo al mismo tiempo con esta simple hoja aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios