Alisa tu pelo de forma permanente, solo usando bicarbonato de sodio y tu champú habitual

28
0

La salud de la piel no es ningún juego, no muchos se lo toman con la seriedad que se debe ya que muchos piensan que la piel solo está ahí para la estética o para vernos bien, sin embargo, ese no es el principal trabajo de la piel ya que su función original es la de protegernos.

Anuncios

La piel también está conformada por nuestro cabello, algo que también lo hemos usado desde siempre como algo estético o social, pero la función del cabello también es justamente proteger esa zona delicada del sol y cualquier otra clase de amenaza.

Pero hay que estar claros y es que a pesar de que la función del cabello sea esa, el tenerlo bonito o al menos saludable es una de las cosas más importantes de la actualidad, por lo que hoy te traemos un tratamiento casero y natural para así alisar tu cabello y dejarlo hermoso siempre, veamos qué es lo que debemos hacer.

ALISANDO NUESTRO CABELLO DE MANERA NATURAL

Estos son los pasos que debes seguir para alisar tu cabello con bicarbonato de sodio

Paso 1

Vamos a mojar bien nuestro cabello, luego, aplicamos un poco de bicarbonato en las palmas y le añadimos un poco de agua, tratando de crear una especie de pasta.

Anuncios

Esto lo aplicamos en el cabello y en el cuero cabelludo al completo.

Dejamos que repose por unos minutos.

Lavamos de forma cotidiana con bastante agua.

Paso 2

Usamos nuestro champú favorito

Paso 3

Añadimos vinagre de manzana mezclada con un poco de agua en nuestro cabello

Si quieres puedes agregarle un aceite esencial

Paso 4

Dejamos que la preparación actúe por 5 minutos.

Retiramos toda la mezcla con nuestro champú y esto debemos hacerlo por 2 o 3 veces a la semana.

Recuerda que este tratamiento no solo está dejando nuestro cabello más liso sino que también lo estamos nutriendo y limpiando completamente, haciendo que su salud en general mejora bastante por lo que su apariencia también recibirá un gran salto de calidad.

Trata de hacerlo los días que te recomendamos y verás las maravillas que ocurrirán.

Si te gustó el tratamiento recuerda compartirlo.

La entrada Alisa tu pelo de forma permanente, solo usando bicarbonato de sodio y tu champú habitual aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios