2 días con un cansancio crónico y sin poder dormir, pero esta receta me noqueó por 15 horas

184
0

Anuncios

Esto demuestra lo importante que es descansar todas las noches. Y es que, al dormir, conseguimos las energías que necesitamos para render al máximo al día siguiente.

Por eso es crucial que alcancemos una noche de sueño relajante para continuar con nuestra rutina. De hecho, ni no dormimos bien, aumentan las probabilidades de que enfermemos del corazón, la presión o tengamos un accidente cerebrovascular.

No obstante, muchos de nosotros nos acostamos a tiempo y dormimos toda la noche. Aun así, al día siguiente nos levantamos con mucho cansancio, sin explicación alguna. ¿Te ha sucedido alguna vez esto? En ese caso, la información que te presentaremos a continuación te puede ser de mucho interés.

En primer lugar, hablemos de quienes se despiertan varias veces durante la noche. Si ese es tu caso, debes saber que puede estar ocurriéndote por el nivel de estrés que tienes. Mientras más alto es tu nivel de estrés, más te despertarás de noche. Así que, durante la noche, interrumpirás tu sueño varias veces y puede que hasta se te haga difícil volver a dormir.

Por otro lado, dormir toda la noche es muy bueno, ya que evita que desarrollemos problemas de salud. Además, previene que caigamos en la obesidad y las enfermedades del corazón. Pero el beneficio que quizás nos importe más, es que no nos levantaremos cansados al día siguiente.

Para conseguir esto, muchos pueden recurrir a pastillas y otros tipos de fármacos recetados por un doctor. Sin embargo, esto no es en lo absoluto necesario. Si queremos conseguir buenas noches de sueño, tenemos la solución en la naturaleza. Existe una formula y fácil de solo 2 ingredientes para conseguirlo.

Se trata de la sal de Himalaya y la Miel orgánica. Ambos ingredientes tienen propiedades muy buenas para la salud. Pero además de beneficiar nuestra salud en general, pueden ayudarnos a conseguir mejores noches de sueños. A continuación, te explicamos como sacarle todo el provecho a estos 2 ingredientes para que duermas como un bebé.

Anuncios

Qué necesitaremos:

– Miel cruda (5 cucharadas).

– Sal del Himalaya (1 cucharada).

Preparación y uso:

Es muy probable que ya estén surgiendo ideas en tu cabeza sobre cómo preparar este fantástico remedio. Sin embargo, te podemos asegurar que es mucho más fácil de lo que te hayas podido imaginar. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes y almacenarlo en un frasco de cristal cerrado. Entonces, todas las noches antes de dormirnos, debemos ingerir 1 cucharada de dicho remedio.

Beneficios de cada ingrediente

Sal del Himalaya: este es un ingrediente totalmente natural, y contiene 84 minerales valiosos muy necesarios para el cuerpo. Además, la misma se encuentra libre de toxinas y contaminantes extraños. La misma es capaz de reducir la presión sanguínea y ayuda a regular la melatonina y la serotonina.

Miel orgánica: la miel es rica en vitaminas y minerales muy poderosos para hacernos conseguir el sueño. Asimismo, contiene propiedades medicinales y no aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Al consumirla, promoveremos un sueño reparador, evitando que nos levantemos cansados. Así, liberaremos el glucógeno que el cuerpo necesita para las funciones esenciales mientras dormimos.

Vea también: Este es el destructor masivo #1 de grasa abdominal, que también saca la azúcar de la sangre

Si tienes problemas para dormir, no lo pienses dos veces para preparar este fabuloso jarabe. Te aseguramos que desde la primera vez que lo tomes, obtendrás resultados sorprendentes. Verás cómo duermes toda la noche y te despertarás con muchas energías. Si crees que algunos de tus amigos deberían tomar este jarabe, comparte dicha información en tus redes sociales.

La entrada 2 días con un cansancio crónico y sin poder dormir, pero esta receta me noqueó por 15 horas aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios