Volvió de la guerra, descubrió que su esposa lo engaño con 60 hombres y así fue como sé vengó

112
0

Por supuesto, en ciertos países es obligatorio hacerlo, pero quienes lo hacen por vocación se ven obligados a anteponer el trabajo a todo.

Anuncios

No sólo tienes que soportar entrenamientos arduos, y a veces las humillaciones de tus superiores, sino además siempre tienes que procurar destacar entre los demás si quieres llegar lejos en tu carrera.

Los militares tienen que pagar caro la dedicación a su madre patria. Sus amistades y familia dejan de ser prioridades, y tienen que estar preparados para dar hasta su vida para defender una nación. No cualquiera puede ser lo suficientemente valiente para hacer un sacrificio así.

Pero muchos soldados deciden hacerlo, y hay que ver cómo les pagan sus seres queridos más cercanos. Tenemos una historia muy impactante sobre lo que le ocurrió a un joven militar con su novia, pues ella le causó tal dolor que no sabemos si él pueda recuperarse nunca.

LO QUE HIZO ESTA MUJER NO TIENE PERDÓN, ES MUY CRUEL

El soldado que vivió este horrible suceso se llamaba Malcolm. Su vida era perfecta, y encontró a la mujer perfecta, Melissa. Lo que no sabía era que sus ilusiones culminarían cuando fuera convocado a pelear en un frente de guerra.

Tenía una casa nueva en que viviría con su novia, además de que estaban comprometidos para casarse, pero la boda tendría que esperar al menos un año mientras él trabajaba.

Con mucha ilusión respecto a su futuro, Malcolm se marchó de casa. No dejó de estar en contacto con Melissa, y siempre veía las cosas que publicaba y decía en redes sociales. Sólo podía querer estar con ella de nuevo.

Anuncios

Pero cuando finalmente acabó el período de tiempo en que tenía que prestar servicio, Malcolm regresó a casa para enterarse de algo terrible. Su madre le contó en privado una cruel, horrible realidad: habían visto hombres entrar con Melissa a su casa.

Malcolm quiso pensar que todo era un malentendido, que se trataba de amigos nada más. Su novia no podía ser tan desleal justo cuando él estaba demostrando su lealtad a su patria. Pero al interrogarla, descubrió que la respuesta de Melissa no era nada convincente.

Según ella, el visitante frecuente era un amigo gay, pero Malcolm sabiamente supo identificar la mentira. En efecto, se demostró que ella lo había engañado cruelmente al confesar, al día siguiente, que estaba embarazada. La concepción, evidentemente, no podía haber sucedido un año antes. Su infidelidad había sido revelada.

Eventualmente, Melissa decidió ser honesta y admitió que había sido infiel con hasta 60 hombres, una cantidad absurda. Esta traición llevó a Malcolm a demandarla, a pesar de que no estaban casados, para que pudiera ser el dueño legal de todo el patrimonio que tenían a nombre de ambos. Fue el fin de la relación, pero debido al dolor que sentía Malcolm, no parecía una victoria a pesar de que ganó la demanda.

Lo que ocurrió con Malcolm es trágico, pero esperamos profundamente que encuentre a alguien que sí pueda amarlo como se lo merece, y que nunca más tenga que sufrir una traición como la que vivió con Melissa.

La entrada Volvió de la guerra, descubrió que su esposa lo engaño con 60 hombres y así fue como sé vengó aparece primero en Todo salud .

Anuncios