Si lavas tu cara con esta receta antes de dormir olvídate de las arrugas y manchas en tu piel

128
0

Anuncios

Especialmente la piel del rostro es más delicada que la de cualquier otra parte. Por eso, debemos esforzarnos por cuidarla bien para que no sufra daños.

Ya sea por el paso de los años, la exposición al sol u otros factores, la piel del rostro suele adquirir manchas y arrugas. Esto es algo muy molesto para todos, pero más para quienes desean lucir jóvenes y radiantes. Es por eso que, al notar la presencia de las manchas o las arrugas, algunas mujeres se ponen estéricas. De inmediato buscan una forma de solucionar el problema y eliminarlo de su cutis.

Uno de los métodos más famosos para atacar estos males de la piel, es recurrir a las cremas. Estas son fabricadas por “profesionales” y aseguran un resultado inigualable. Sin embargo, luego de usarlas, muchas han quedado decepcionadas, pues no obtuvieron los resultados esperados. Peor aún, han perdido una gran suma de dinero, pues dichas cremas son carísimas.

Otro grupo de personas suele recurrir a las operaciones y los láseres a fin de atacar estos males. No obstante, dichos procedimientos médicos son muy caros y pocos pueden pagarlos. Por otro lado, someternos a estos tratamientos puede ser muy peligroso. Si algo sale mal, pudiera que incluso perdamos la vida en el intento. De ahí que muchos descartan estos métodos de su lista de soluciones.

Finalmente, está el grupo de personas que resuelve sus problemas de la piel con remedios naturales. Existe un método muy efectivo a base de perejil que cada vez se hace más famoso. Y es que, dicho tratamiento es capaz de limpiar tu rostro, nutrir la piel y dejarla libre de imperfecciones. Si aprendemos a sacarle provecho a esta planta, obtendremos grandes beneficios.

Con un remedio natural a base de perejil, agua y limón podemos combatir todos los males de la piel. Dicho remedio es capaz de eliminar las arrugas, manchas, y otros problemas de la piel. Lo mejor es que, al ser un producto natural, no tiene efectos secundarios. Además, todos sus ingredientes pueden conseguirse fácilmente y a buen precio. Por eso, te animamos a prestar atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar esta fabulosa mascarilla.

Qué necesitaremos:

  • Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
  • Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
  • Agua limpia (200 ml).

Preparación y uso:

Anuncios

En primer lugar, debemos echar el agua en una olla y la pondremos a hervir. Cuando haya llegado al punto de ebullición, añadiremos el perejil picado, pondremos el fuego lento y dejaremos calentar por 15 minutos más. Agotado ese tiempo, apagaremos el fuego y dejaremos que la sustancia se enfríe. Cuando llegue a temperatura ambiente, agregaremos el zumo de limón o vinagre de manzana. Finalmente, mezclaremos todo muy bien y refrigeraremos.

Antes de aplicar esta loción, debemos lavarnos muy bien el rostro con agua y jabón. Una vez limpia, aplicaremos la loción sobre toda la piel del rostro, haciendo hincapié en las manchas. Este proceso lo repetiremos todos los días, tanto en la mañana como en la noche. Si lo deseamos, podemos ayudarnos de un algodón o un paño limpio para aplicar la loción sobre el rostro.

Pero esta loción no solo es buena para eliminar las manchas y las arrugas. También la podemos utilizar para combatir las ojeras. La preparación es la misma, solo que no le añadiremos el zumo de limón ni vinagre. Además, utilizaremos un algodón suave para humedecerlo y frotarlo en la zona de los ojos. Dejaremos la sustancia actuar por 5 minutos y nos enjuagaremos la cara. Con eso, nuestras ojeras irán desapareciendo gradualmente.

Vea también: Solo aplícalo y en tiempo record estimulara tu cabello para hacerlo crecer sin parar y fuerte

No sigas perdiendo tu tiempo con cremas y otros cosméticos que no sirven para nada. Prueba con esta poderosa loción anti manchas y arrugas y notarás una gran diferencia. Te aseguramos que, poco tiempo después de haberla empezado a usar, verás grandes mejoras en tu rostro. Al final del articulo te dejaremos un video con más detalles al respecto.

Para que tus amigas también aprovechen esta información, compártela en tus redes sociales.

La entrada Si lavas tu cara con esta receta antes de dormir olvídate de las arrugas y manchas en tu piel aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios