Si buscas quemar grasa, disminuir la ansiedad y equilibrar tus hormonas, este té antiguo es el ideal

56
0

Anuncios

Preparar esta hierba en un té ayudará a tu cuerpo en lo siguiente: quemar grasa, disminuir la ansiedad y equilibrar tus hormonas. Una vez que la hayas conseguida puedes preparar un rico té como prepararías cualquier otro, aunque se recomienda que se consuma en el instante, ya que si dejamos pasar un tiempo pierden sus propiedades.

No son todos los beneficios que aporta, a continuación te decimos cuales son los beneficios del té de albahaca sagrada.

Beneficios del té albahaca sagrada

Anuncios
  • Acnélos aceites esenciales inmersos en la albahaca sagrada tienen una eficacia alta en contra de las bacterias que generan el acné, el 3% del aceite es efectivo para destruir estas bacterias. Por otro lado, también se observó que el compuesto principal del mismo es “eugenol” el cual es antimicrobiano clavo de olor y cura ampliamente los trastornos de la piel.
  • Cáncergracias a las propiedades antiinflamatorias e inmunitarias que protegen contra la fiebre, dolor, estrés y órganos vitales como el hígado, quienes beben el té tulsi tienen menos probabilidades de verse comprometidos inmunológicamente con el desarrollo de células cancerígenas. Los fitoquimicos inmersos en el tulsi son capaces de prevenir el cáncer de piel, hígado, pulmón pues incrementan la actividad antixoidante, alterando las expresiones de los genes sanos, promueven la muerte de las células cancerígenas y el crecimiento de los vasos sanguíneos que influyen en el crecimiento celular para detener la metástasis. Además, los extractos del tulsi protegen de las enfermedades y mortalidad inducidas por la radiación.
  • Diabeteses considerado un remedio natural para controlar la diabetes desde 1990, ya que controla y revierte la misma, no solo la reduce en ayunas sino post-comidas, de igual modo los niveles de colesterol se ven reducidos.
  • Hormonas y Tiroides: también tiene efectos hipoglucémicos para regular los niveles de la hormona cortisol, responsable del estrés y de numerosos casos de diabetes mellitus mundialmente, los efectos causados por esta enfermedad son tan graves que desencadenan una serie de síntomas como: problemas para el aprendizaje, la memoria, la diminución de la función inmunológica, la densidad ósea, incremento del peso corporal, enfermedades del corazón, cara hinchada o enrojecida, acné, presión sanguínea alta, cambios de humor, dolores musculares, fatiga, sueño y sed excesiva.

Agradecemos que hayas leído este artículo, compártelo en las redes sociales para que más personas se enteren.

La entrada Si buscas quemar grasa, disminuir la ansiedad y equilibrar tus hormonas, este té antiguo es el ideal aparece primero en Todo salud .

Anuncios