Seguramente tienes esta planta medicinal creciendo en tu patio. Te salvara la vida más de 1 vez

75
0

Anuncios

La mayoría quedan hipnotizados por su incomparable belleza y la forma de sus hojas. Otros piensan que la misma tiene el poder de atraer el dinero a tu casa. Pero lo cierto es que la misma tiene muchas propiedades medicinales. Aquí te mencionaremos algunas de las más importantes y que puedes aprovechar.

Quemaduras, contusiones, cortes, llagas, heridas y esguinces.

Utilizarla es sumamente fácil. Solo debemos preparar cataplasma de las hojas de crassula y luego aplicarla en la zona afectada, para luego vendarlas. Las vendas deberás cambiarla cada que se vaya secando la pasta (en 2 o 3 horas).

Artritis, artrosis.

En este caso, solo debemos extraer el zumo de sus hojas, alrededor de 10 o 15 hojas. Después, solo debemos frota la zona afectada con dicho zumo antes de acostarnos.

Dolor de garganta, amigdalitis.

Igual que en caso anterior, debemos extraer el zumo de 10 de sus hojas y disolverlo en 200 ml de agua. Acto seguido, hacemos gárgaras con ella unas 3 y 5 veces al día.

Herpes en los labios.

Extrae el zumo de varias hojas de esta planta y aplica la sustancia en la zona afectada cada 30 minutos. Otra opción sería humedecer un pedazo de algodón, ponerlo en el labio y fijarlo con una curita.

Anuncios

Ulceras pépticas y duodenal.

Para aprovechar sus propiedades en este caso, debemos consumir 2 hojas diariamente. Mientras la tenemos en la boca, debemos masticarla meticulosamente hasta triturarla por completo.

Pielonefritis, cistitis.

En este caso, debemos machucar 5 hojas de la planta y disolverlas en 200 ml de agua tibia. A continuación, la dejaremos reposar por 1 hora y luego filtraremos la sustancia. Después, debemos consumir 1 cucharada cada 15 minutos antes de cada comida. En otras palabras, debemos consumirla 3 veces al dia.

Hemorroides.

Para este problema debes hacer varios cortes en las hojas para que salga la sustancia. A continuación, la fijarás en la zona afectada y verás cómo sientes un alivio inmediatamente.

Advertencia: aunque la planta tiene poderosas propiedades medicinales debemos tener cuidado de no excedernos. La misma tiene una alta concentración de arsénico, por eso no debe abusarse de su ingestión oral. De hacerlo, podemos padecer de vómitos, diarrea y otras afecciones.

Como vez, es muy sencillo combatir varios males de salud con esta planta de forma natural. consigue una cuanto antes no solo para decorar tu hogar, sino también para aprovechar sus propiedades. Si te parece una información importante, compártela en tus redes sociales.

La entrada Seguramente tienes esta planta medicinal creciendo en tu patio. Te salvara la vida más de 1 vez aparece primero en Todo salud .

Anuncios