Receta real para preparar un batido correcto para adelgazar a base de avena con limón y manzana

189
0

Anuncios

No obstante, nunca es tarde para empezar a hacerlo. Todavía estas a tiempo para a fin de año, haber conseguido el cuerpo que tanto deseas. En estilo con salud queremos ayudarte que logre esa meta. Por eso te traemos una información muy oportuna para lograrlo.

Antes de comenzar a decirte lo que puedes hacer para bajar de peso, hablemos del problema al que muchos se enfrentan. Como ya hemos dijo, todos queremos adelgazar o tener una figura esbelta. Sin embargo, pocos son los que consiguen lograr dicho objetivo. Y es que, tal vez en ocasiones anteriores hayamos trabajado para ello, pero no conseguimos nada.

Muchos se inscribieron gimnasios y quizás hasta pagaron la asesoría de un entrenador. No obstante, pasaron los meses y no consiguieron ningún resultado. Puede que otros hayan acudido a las famosas dietas adelgazantes. Pero, tras seguirla estrictamente, notaron que lo único que lograron fue privarse de muchas delicias sin obtener ningún resultado. Por eso, es posible que la mayoría haya perdido la esperanza de tener el cuerpo de sus sueños.

Sin embargo, ese no tiene por qué ser tu caso. Como dijimos en el párrafo de introducción, en Estilo con Salud queremos ayudarte a lograr este objetivo. Por eso, a continuación, te hablaremos de una forma muy fácil y sencilla para adelgazar sin ningún esfuerzo. Lo que más te sorprenderás es que no necesitarás la gran cosa para conseguirlo.

Si quieres adelgazar rápidamente, lo único que necesitarás será preparar una rica batida. Sus ingredientes claves son la manzana, avena y limón. Con esta rica batida combatirás el estreñimiento a causa de su alto contenido de fibra. Además, si tu problema es que te da mucha hambre y comes mucho, la avena te dará una sensación de saciedad por más tiempo. Como resultado, dejaras de comer tan seguido, lo que te ayudará a adelgazar.

Otro de los beneficios de esta batida es que ayuda a combatir el colesterol malo. Si lo tomas todas las mañanas, podrás obtener resultados increíbles en muy poco tiempo. para que aprendas a prepararlo por ti mismo, te recomendamos prestar atención a las siguientes instrucciones.

Anuncios

Qué necesitaremos:

  • Hojuelas de avena (125 gramos).
  • Manzanas verdes (2 unidades).
  • Limón verde (1 unidad).
  • Agua (½ litro).

Preparación y uso:

Antes que nada, es bueno resaltar que la porción de ingredientes dada anteriormente es solo una guía. Esta puede variar solo para acomodarse a la porción diaria de esta batida, que es de 1.5 vasos al día. Además, cabe resaltar que no debes añadirle ningún tipo de edulcorante como azúcar o miel. Estos aportan calorías que nos harán engordar. Si bien es cierto que la avena también las contiene, su cantidad es la adecuada para la que necesitamos a diario. Con eso pendiente, podemos proceder a preparar nuestra batida para bajar de peso.

El primer paso consiste en pelar las manzanas, ya que solo usaremos su pulpa. Acto seguido, licuaremos la manzana picada en trozos con ½ litro de agua. Añadiremos la avena en hojuelas cruda con cuidado de no pasarnos de la cantidad indicada. En caso de que quede muy espesa para nuestro gusto, podemos añadirle un poco más de agua. Finalmente, agregaremos el zumo de limón a la batida y listo.

Lo recomendable es tomar esta batida en ayunas tan pronto la preparemos. Pero también es permisible hacerlo en las noches antes de acostarnos, que es la opción que la mayoría escoge. A medida que notes los resultados, puedes ir disminuyendo la cantidad diaria que ingieres. De manera opcional, puedes agregar un poco de hielo para hacerla más refrescante.

No esperes más para ponerte en forma y aprovechar todas las virtudes de esta deliciosa batida. Si eres constante, en solo 1 semana podrás alcanzar tu meta y adelgazar rápidamente. Recuerda que cada organismo es único y diferente, por eso puede que los resultados varíen de una persona a otra. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Receta real para preparar un batido correcto para adelgazar a base de avena con limón y manzana aparece primero en Todo salud .

Anuncios