¡Ojo inf Importante! Un Doctor Filipino Ha Encontrado La Cura De La Diabetes En Poco Tiempo Y Esto Tiene Loco Al Mundo

86
0

Este popular médico menciona que el azúcar no es la causa subyacente de la diabetes, sino la falta de seis minerales esenciales en el cuerpo.

Anuncios

Todos sabemos que la diabetes es enfermedad metabólica grave que puede traer consecuencias mortales si no es trata adecuadamente. Una enfermedad que cada día son más las personas en todo el mundo que la padece.

En tiempo pasado la diabetes era diagnostica por lo general a personas de la tercera edad. Hoy en día, se está volviendo más común entre las personas de todas las edades y sexos. Lo peor de todo, las personas que desarrollan este tipo de enfermedad tendrá que soportar un tratamiento de por vida.

Con el paso del tiempo que la enfermedad progresa, puede provocar daño renal, daño a los nervios, amputaciones e incluso la ceguera. Por fortuna hace poco tiempo ha salido en todos los medio, una excelente noticia que un doctor filipino consiguió una cura de la diabetes en poco tiempo y hoy te traemos la receta.

Cura De La Diabetes En Poco Tiempo

Un Doctor Filipino Ha Encontrado La Cura De La Diabetes En Poco Tiempo

La diabetes se produce cuando un órgano tan esencial como el páncreas no segrega la cantidad suficiente de insulina que el organismo necesita. De esta forma las células no son capaces de responder de forma adecuada y comienzan los problemas.

Hoy en día la diabetes se encuentra considerada como una de los trastornos comunes de la edad moderna producto de la mala alimentación y el sedentarismo. Un patología que cada día se esa volviendo más común entre las personas de todas las edades y sexos.

Puedes leer también: Alimentos para personas diabéticas

Anuncios

Lo peor de todo, es que a diabetes por lo general no presenta síntomas contundentes en sus etapas iniciales. Con el paso del tiempo acarrea consecuencias negativas en los riñones, la vista y el sistema cardiovascular.

La buena noticia es que según la Federación Internacional de Diabetes, en Filipinas el Dr. Jaime Dy-Liacco ha encontrado la cura para la diabetes. En Filipinas se han adelantados investigaciones para encontrar una cura para para la diabetes, pero todavía no han podido descubrir nada nuevo que al insulina.

Sin embargo, Dr. Jaime Dy-Liacco, asevera que encontró la cura para la diabetes y lo único que necesita cinco minutos para hacerlo. El médico experto de 82 años asegura que el azúcar no es la causa original de esta enfermedad sino la falta de seis minerales esenciales en el cuerpo.

Si su organismo cuenta con la cantidad necesaria de estos seis minerales podrá ser capaz de comer tanto postre como los desee. Sobre tal hallazgo se ha diseñado una receta especial que garantiza a su cuerpo los minerales necesarios para combatir la diabetes.

Receta del Doctor Filipino Para la Cura De La Diabetes

Materiales Necesarios

  • 2 Huevos crudos
  • 12 Piezas de pimiento chile
  • ½ Cucharadita de sal de mar

Preparación

La preparación de esta receta para curar la diabetes es bastante sencilla. Comience por cortar y moler los chiles. Listo, mezcle con los huevos crudos y la sal marina. Listo, solo tome.

Si eres una persona que sufre de esta terrible enfermedad, sea diabetes de tipo 1 o 2, te recomendamos acudir al programa revertir la diabetes . Con este sistema vas a lograr mantener tus niveles en un buen estado para que vivas normalmente.

La entrada ¡Ojo inf Importante! Un Doctor Filipino Ha Encontrado La Cura De La Diabetes En Poco Tiempo Y Esto Tiene Loco Al Mundo aparece primero en PlantSalud .

Anuncios