Mega increíble receta que seca toda la grasa alojada en el estómago en solo días. La mejor que veras

225
0

Anuncios

Por eso, puede que hasta tengas una pancita que te haga lucir con pocos meses de embarazo. Sin duda, cuando llegamos a estos extremos puede que pasemos mucha vergüenza.

Ahora bien, la grasa abdominal es mucho más que un problema estético. Si no le prestamos atención, podemos desarrollar diabetes, enfermedades del corazón y hasta demencia. Todos estos diagnósticos suelen ser relacionados con el exceso de grasa en el vientre. De ahí que sea muy importante darle la atención que se merece.

Pero es bueno saber que contamos con alimentos que nos pueden ayudar a combatir este problema. Los mismos son capaces de desintoxicar el hígado, lo que aumenta el metabolismo. Como resultado, deshacernos de la grasa abdominal será pan comido. A continuación, te mostramos algunos de esos alimentos y como preparar remedios caseros con ellos.

Limonada

Como ya hemos mencionado, el hígado es un órgano muy importante a la hora de bajar de peso. Este se encarga de metabolizar la grasa que ingerimos. Por eso, para poder eliminarla del vientre, debemos desintoxicarlo. Para esto, no hay nada mejor que una deliciosa y fresca limonada.

Qué necesitaremos:

  • Limón (1 unidad).
  • Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Para empezar, debes poner a calentar el agua lo más que puedas. Mientras tanto, podemos ir extrayendo el zumo de limón y ponerlo en un envase aparte. Cuando el agua esté caliente, mezclaremos ambas sustancias para preparar una limonada. Este jugo debes consumirlo todas las mañanas en ayunas. Mientras más caliente está el agua, mejores efectos se conseguirán. Al poco tiempo, tendrás un abdomen plano y envidiable.

Jugo de arándanos

Por si no lo sabías, los arándanos son ricos en ácidos que funcionan como enzimas digestivas. Estas nos ayudarán a digerir los alimentos, especialmente los desechos linfáticos. A continuación, te decimos como aprovecharlos al máximo.

Qué necesitaremos:

  • Jugo de arándanos (1 taza).
  • Agua (7 tazas).

Preparación y uso:

Lo único que debemos hacer es mezclar ambas sustancias y beberlo en su totalidad durante el día. Si te es posible, toma un poco antes del desayuno, almuerzo y la cena. De esta manera, conseguirás mejores efectos en poco tiempo.

Aceite de pescado

Anuncios

Para nadie es un secreto que el pescado es una de las mayores fuentes de Omega-3. Por ende, es de esperarse que el aceite de pescado también lo sea. El Omega-3 es un excelente descomponedor de la grasa abdominal. Esta es la forma en que debes utilizarlo.

Compra aceite de pescado y consume 1 cucharada todos los días. Al poco tiempo, verás como toda la grasa abdominal desaparece. En caso de no poder tomar aceite de pescado, puedes aumentar tu consumo de pescado. Algunos de ellos, ricos en Omega-3, son el salmón, caballa y atún.

Semillas de Chía

En caso de que no te guste el pescado, o simplemente no quieras consumirlo, puedes acudir a las semillas de chía. Estas son una rica fuente de Omega-3, al igual que el pescado. Además, poseen altas cantidades de antioxidantes, calcio, fibra dietética y hierro. Todos ellos nos ayudaran a quemar la grasa y reducir el apetito entre comidas.

Qué necesitaremos:

  • Semillas de chía (1 cucharada).
  • Agua o jugo.

Preparación y uso:

Lo en este caso, la preparación de este remedio es muy sencilla. Lo único que tenemos que hacer añadir 1 cucharada de semillas de chía a un jugo, agua o batida favorita. Luego, lo consumiremos como de costumbre. Con eso bastará para adquirir todas sus vitaminas y quemar grasa. También las puedes añadir a tus ensaladas, sopas, yogurt o salsas.

Té de jengibre

El jengibre de por sí es un ingrediente natural muy bueno para la salud. Además, es un alimento termogénico. Esto quiere decir que aumenta la temperatura del cuerpo, por lo que nos ayuda a quemar la grasa del vientre. Esta es la forma en que debes prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Miel (1 cucharada).
  • Limón (1 unidad).
  • Jengibre (5 cm).
  • Agua (4 tazas).

Preparación y uso:

Para preparar este té, necesitarás poner a hervir el agua con un trozo de jengibre pelado. Después de hervir por 5 o 10 minutos hirviendo, apagas el fuego y dejas reposar unos minutos. Finalmente, añadirás un poco de limón y miel. Mezclaremos todo muy bien y nos tomaremos 1 taza de esta infusión todas las mañanas.

Vea también: Ni los abdominales, ni las sentadillas son tan perfecto como el Plank por eso es el #1. Mira esto

Para obtener mejores resultados, podemos acompañar estos remedios de dietas y ejercicios. Si así lo hacemos, en poco tiempo disfrutaremos de grandes cambios en nuestro cuerpo. Especialmente, conseguirás un vientre plano y esbelto. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Mega increíble receta que seca toda la grasa alojada en el estómago en solo días. La mejor que veras aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios