Los 10 Remedios Caseros Más Efectivos de la Abuela Para Dormir Mucho Mejor.

38
0

Anuncios

Entonces es donde cobra vigencia ese dicho tan famoso de tomar una taza de leche tibia ayuda a conciliar el sueño y lo mejor de todo es que esto es realmente cierto, solo debemos aprender a combinarla con los ingredientes ideales para repotenciar su efecto y obtener un descanso bien merecido.

Uno de los componentes de la leche es el triptófano conocido como la hormona del sueño, que combinada con la melatonina inducen al sueño. Es por eso que en esta oportunidad te enseñare como potenciar el efecto de la leche tibia para lograr conciliar el sueño más fácilmente

De Ahora En Adelante Dormir No Será Un Problema.

Un poco de nuez moscada: antes de dormir agrega a tu taza de leche tibia media cucharadita de nuez moscada en polvo, por sus efectos relajantes y sedantes te ayudaran a conciliar el sueño.

Agrega Canela: una hora antes de irte a la cama pon a tu taza de leche tibia un cuarto de cucharadita de canela en polvo, esto te permite mejorar la calidad del sueño

Agrega Azafrán: a tu leche tibia agregar solo un poco de azafrán quince minutos antes de dormir y mejora la calidad de tu sueño.

Té de manzanilla: en una taza de agua hirviendo agrega unas cuantas flores de manzanilla tapa y deja reposar por 10 minutos, endulza con miel e ingiérela unos 20 minutos antes de irte a la cama su efecto sedante ayuda a conciliar el sueño.

Anuncios

Té de Valeriana con Nuez Moscada: En una taza de agua caliente agrega media cucharadita de valeriana y un poco de nuez moscada, déjalo reposar por diez minutos y bébelo antes de irte a dormir, es excelente relajante.

Té de Lechuga: en una olla de agua hirviendo coloca unas cuantas hojas de lechuga, endulza con miel e ingiere una taza 10 minutos antes de irte a la cama, te ayuda a calmar la ansiedad.

La banana, cambur o plátano: ya que su combinación de triptófano con el calcio, el potasio y el hierro te facilitan el poder dormir.

Semillas de Comino: Muele las semillas y únelas a la banana, come esté preparado antes de irte a dormir y te será útil para conciliar el sueño.

El consumo de acelgas, espinacas, guisantes son excelentes para propiciar el sueño.

Vinagre y miel: en una taza de agua tibia vierte dos cucharadas de vinagre y endulza con un poco de miel, ingiere veinte minutos antes de irte a la cama.

Por otra parte ten en cuenta que: Nunca debes utilizar tu cama como centro de trabajo, minimiza la temperatura de la habitación para que puedas conciliar mejor el sueño, Suaviza el ambiente, evita ruidos y luces altas, Evita consumir alimentos muy pesado en la cena, el estrés no es buen aliado del sueño y por ultimo un buen baño de agua tibia más bien caliente es excelente motivador del sueño.

Como veras no tienes excusa emplea alguno de estos trucos y disfruta de un buen descanso nocturno.

La entrada Los 10 Remedios Caseros Más Efectivos de la Abuela Para Dormir Mucho Mejor. aparece primero en Todo salud .

Anuncios