En 7 días pude arrasar con toda la grasa alojada en mi abdomen solo bebiendo medio litro de esto al día

162
0

Anuncios

Para conseguirlo, es muy importante que realicemos ciertas actividades físicas, como los ejercicios. No obstante, contamos con un ayudante que pocos conocen: el agua de berenjena. Esta sustancia es rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para la salud.

Todos ellos nos ayudan a combatir la grasa acumulada en el vientre de forma efectiva. Además, sus muchas propiedades pueden ayudarnos a mejorar la salud de muchas otras formas. A continuación, te dejamos algunos de los beneficios del agua de berenjena.

Propiedades adelgazantes de la berenjena

Unas de las mayores virtudes de la berenjena es que tiene una gran cantidad de nutrientes, pero pocas calorías. Es por ello que puede actuar como un excelente diurético que combate la retención de líquidos. Además, nos da una sensación de saciedad, por lo que evita que comamos bocadillos entre comidas.

Ahora bien, debemos tener claro el agua de berenjena no es milagrosa. Si queremos que nos ayude a bajar de peso, nosotros debemos poner de nuestra parte. En primer lugar, debemos cambiar ciertos hábitos, llevar una dieta equilibrada y hacer al menos 30 minutos de ejercicio. Realizando estas actividades todos los días, obtendremos resultados sorprendentes.

Por otro lado, esta bebida tiene propiedades depurativas y desintoxicantes. Es por ello que puede ayudarnos a eliminar la grasa acumulada ingiriendo solo unas pocas calorías. Asimismo, su aporte de nutrientes la hace un complemento perfecto para nuestra alimentación.

Beneficios de su consumo regular

Esta verdura posee componentes absorbentes de la grasa de los alimentos. Es por ello que nos ayuda a combatir el colesterol. Asimismo, elimina las toxinas del organismo y regula el tránsito intestinal. Esta última característica la hace muy adecuada para combatir es estreñimiento.

La misma es rica en antocianina, antioxidantes y vitamina E. Especialmente sus antioxidantes nos ayudan a combatir varios tipos de cáncer y enfermedades cardiacas. De igual forma, son ricas en potasio y sodio, minerales que ayudan al sistema nervioso y cardiovascular.

Su alto contenido de fibra la hace muy útil para depurar el organismo. También nos permite regular los niveles de azúcar en la sangre, algo muy bueno para los diabéticos. Además, su alto contenido de ácido fólico hace de la berenjena muy útil para el bienestar de los huesos.

Anuncios

Quienes sufren de problemas hepáticos, también pueden beneficiarse de sus propiedades, ya que estimula el funcionamiento de la bilis. Por si fuera poco, su alto contenido de hierro y magnesio ayudan a combatir la anemia y aumentan las defensas.

Prepara el agua de berenjena

Antes de mostrarte como preparar esta poderosa bebida, debemos explicarte algunas cosas. Lo primero es que debes tomarla durante 7 días seguidos. Este proceso lo debes repetir por lo menos 1 vez al mes. Además, durante la semana que lo realices, trata de seguir una dieta a base de ensaladas y jugos, evitando al máximo las grasas y harinas refinadas.

Qué necesitaremos:

  • Berenjena mediana (1 unidad).
  • Agua mineral (½ litro).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos lavar muy bien la berenjena, pelarla y picarla en cubos pequeños. Ahora, en una jarra oscura echaremos el agua y añadiremos la berenjena. Luego, la dejaremos reposar toda la noche hasta la mañana siguiente. Con eso, nuestra agua está lista para ser usada. Si nos parece desagradable, podemos añadirle un poco de jugo de limón.

Al día, debes tomar ½ litro de agua de berenjena; lo ideal es tomar 1 vaso antes de cada comida principal. De manera general, es posible perder hasta 2 kilos durante esta semana. Sin embargo, ten presente que cada persona es diferente y puede tener resultados diferentes.

Vea también: Pensé que ya lo había visto todo y que no podía tener el abdomen de mi sueño sin cirugías y esto lo hizo posible

Aparte del agua de berenjena, puedes consumir este vegetal de otras formas. Las puedes hornear, preparar cocida o de otra forma que te agrade, pero nunca cruda. Aunque parezca difícil de creer, la berenjena cruda es toxica, y puede provocarnos diarrea y vómitos.

Luego de recibir estas instrucciones, estás listo para aprovechar todas las propiedades de esta verdura. Prepara este sencillo remedio natural y consúmelo durante 1 semana y notarás los resultados. Así, comprobarás por ti mismo los poderosos efectos de esta bebida de manera práctica. Para que tus amigos también se beneficien, comparte esta información en tus redes sociales.

La entrada En 7 días pude arrasar con toda la grasa alojada en mi abdomen solo bebiendo medio litro de esto al día aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios