Con Este Fabuloso Truco Natural Blanquear Tu Ropa Será Bien Fácil, Quedara Como El Primer Dia..

92
0

Los que usamos ropa blanca constantemente sabemos que esto es realmente muy importante y a veces un poco difícil de conseguir, además es parte de una buena presencia.

Anuncios

La buena noticia es que en este artículo te daremos diferentes opciones para que puedas escoger la adecuada para ti y dejar tu ropa maravillosa, lo mejor de todo es que incluso ahorrarás dinero ya que seguramente ya cuentas con los materiales en casa. Asi que vamos, te invito a ver con mucha tensiona hasta el final, no te lo pierdas.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Utilizar químicos para blanquear ropa puede causar:

  • Inconvenientes respiratorios.
  • Quemaduras en la piel e inclusive daños en el sistema inquieto.
  • Alergias y asma de manera frecuente suceden por el contacto con productos químicos para blanquear y pueden ocasionar reacciones graves en los que tienen inconvenientes con estas condiciones ya.
  • Blanquear con cloro asimismo tiene ciertas posibles reacciones peligrosísimas si se junta con otros productos químicos y materiales.

De qué manera blanquear ropa

Por fortuna, existen formas opciones alternativas para blanquear ropa sin cloro como el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, el limón entre otros muchos. Aclaran en gran forma desde nuestra ropa de cama, calcetines, y otras lonas, estas opciones alternativas la dejan refulgente y lumínica, y seguramente ya tienes los ingredientes en casa.

Vinagre blanco para blanquear ropa sin cloro

El vinagre blanquea, refresca y suaviza los tejidos. Agrega de 1/2 a 1 taza de vinagre blanco destilado así como tu limpiador natural en polvo para lavadora. Despreocúpate por el fragancia a vinagre se disipará tras el secado. El vinagre asimismo puede ser rociado sobre las máculas puntuales y máculas de cuello y axila.

Jugo de limón aclara la ropa

El jugo de limón alumbra y refresca los tejidos. Incorporar 1/4 a 1/2 taza de jugo de limón así como tu limpiador regular del lavadora. Para un pre-remojo, llena una olla grande con agua y un limón en rodajas. Pon a hervir, apagar el fuego y agregar la ropa. Deja en remojo a lo largo de una hora y después lavar como siempre.

Jabón de castilla

El jabón de castilla está hecho de aceite de oliva con técnicas que se remontan a más de múltiples siglos de historia de España. Su eficiencia se combina con ingredientes naturales que hace que sea una opción alternativa atrayente para blanquear. Muchos jabones están hechos de limpiadores químicos, más el jabón de castilla es completamente biodegradable y seguro de emplear cerca de las mascotas y la familia.

Anuncios

La mayor parte de las personas diluyen el jabón de castilla con agua y lo usan para adecentar baños, platos y aparejos de cocina. Se hace un enorme limpiador para la ropa cuando se combina con vinagre blanco, bicarbonato de sodio y atacar. Ciertos asimismo han empleado el jabón de castilla como champú para las personas y los animales familiares, como solución de limpieza para el suelo, pasta dentífrica y limpiador de alfombras. Asimismo se puede conjuntar una cucharada de jabón de castilla con múltiples tazas de agua en una botella de aerosol y adecentar de manera segura las bacterias.

Blanquear la ropa con bicarbonato de sodio

El Bicarbonato de sodio se blanquea, desinficiona, refresca y suaviza los tejidos. Agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio así como tu limpiador natural en polvo para lavadora. Para máculas puntuales, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicar de forma directa sobre la lona.

Atíncar para blanquear

El atacar es una mezcla de mineral y sal y se ha transformado en un componente útil en múltiples aplicaciones. Es generalmente utilizado como un limpiador, en productos cosméticos, como retardante de fuego e inclusive como agente antifúngico.

Se mezcla generalmente con limpiador para darle un impulso fuerte de limpieza, más asimismo puede servir como un desinfectante. Sus propiedades areniscas hace que sea un ingrediente ideal para fregar y adecentar superficies sucias. Cuando se mezcla con agua y jabón de castilla se transforma en una enorme forma de fregar lavatorios y baños, y para blanquear ropa.

Aceite de árbol del té

Esta opción alternativa de blanqueo, asimismo famosa como aceite de melaleuca, es un aceite esencial natural con una extensa pluralidad de usos. Se ha usado en cosmética para tratar el acné, la infección y la caspa. Como una opción alternativa lejía, el aceite de árbol de té es una forma excelente de fragancia para desinficionar y adecentar prácticamente cualquier área de tu hogar incluyendo la ropa.

Mezclando unas gotas con agua caliente en una botella de aerosol vas a contar con gran herramienta para la limpieza de suelos, encimeras y electrodomésticos con un
fragancia afín al de pino.

Agua oxigenada/peróxido de hidrógeno para aclarar prendas

El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada -tres por ciento ) es un agente de blanqueo y desinfectante sin cloro. Agrega 1/2 taza de peróxido de hidrógeno así como tu limpiador regular del lavadora.

Energía solar para blanquear ropa

No, esto no quiere decir que debas adquirir paneles solares para emplearlos para blanquear ropa, sencillamente aprovechar la potencia de los rayos del sol. Si quiere blanquear la ropa, puedes colgarla de forma fácil afuera para secarla donde los rayos del sol puedan darle de forma directa. La luz ultravioleta da un efecto blanqueador sutil a la ropa blanca. Merece la pena tomar en consideración que podría ocasionar que la ropa de colores desvanezca su color. Asimismo puedes poner un objeto fuera en un día radiante y los rayos del sol van a ayudar a desinficionarlo.

¿Qué te parecen estos maravilloso trucos?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

La entrada Con Este Fabuloso Truco Natural Blanquear Tu Ropa Será Bien Fácil, Quedara Como El Primer Dia.. aparece primero en Todo salud .

Anuncios