Combinación mortal de frutas es bautizada como la derrite grasa de estómago #1 del mundo

116
0

Anuncios

Pero sin importar cuál sea la razón, seguro que todos quisiéramos conseguir un cuerpo perfecto. En vista de esa necesidad que muchos tenemos, los expertos han creado métodos que se adapten a nosotros.

Gracias a estas nuevas técnicas, la mayoría podemos perder peso con poco esfuerzo. Asimismo, no será necesario seguir dietas estrictas pues, con esta técnica bajarás de peso rápidamente. Todo esto lo conseguiremos sin poner en riesgo nuestra salud, al seguir llevando una dieta equilibrada.

Antes que nada, debemos aclarar que la reducción en la cantidad de alimentos de forma repentina puede hacernos daño. Por eso, dicha acción es algo que nosotros no recomendamos bajo ninguna circunstancia. En su lugar, y como solución a esta situación, te mostraremos como preparar un rico batido. Con este batido podrás lograr bajar de peso de forma natural en muy poco tiempo.

Esta batida se prepara a base de bananas y jengibre. Por un lado, la banana es rica e potasio, fibra y antioxidantes. Además, contiene azúcar natural que nos da energía y nos sirve de alimento. Este también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejora la digestión. De igual forma, contribuye a la absorción de nutrientes de los alimentos que ingerimos.

Por otro lado, el jengibre es un ingrediente térmico, que ayuda a quemar la grasa acumulada. También aumenta el metabolismo y da sensación de saciedad. Como resultado, resultado, evitamos comer bocadillos entre comidas.

Batida de banana y jengibre para perder peso

Lo impresionante de esta batida es que, además de hacernos perder peso, mejora nuestra salud de oras formas. Además, no necesitaremos invertir mucho dinero, ya que sus ingredientes son baratos y fáciles de conseguir. Asimismo, para prepararla no necesitaremos salir de casa, por lo que nos ahorramos tiempo y dinero. A continuación, te explicamos como preparar esta batida de banana y jengibre.

Anuncios

Qué necesitaremos:

  • Arándanos congelados (1 taza).
  • Jengibre rallado (1 cucharada).
  • Espinaca de bebé (½ taza).
  • Linaza (2 cucharadas).
  • Banana (1 unidad).
  • Hielo (al gusto).

Preparación y uso:

Para comenzar, debes poner los arándanos congelados y la banana pelada en la batidora. Ahora, añadiremos el jengibre rallado, la espinaca de bebé y la linaza en polvo. Ahora, encenderemos la batidora y mezclaremos todo muy bien hasta conseguir una pasta suave. Finalmente, agregaremos varios cubos de hielo y listo.

Este delicioso batido lo debemos consumir todas las mañanas en ayunas. Para ser más exactos, debemos sustituir el desayuno con esta bebida. Al cabo de unos pocos días, experimentaremos la pérdida de 2 a 4 libras de peso. Además, al mejorar nuestra digestión, nos sentiremos muy bien y tendremos más energía que antes.

Sin duda, son muchos los métodos que podemos utilizar para bajar de peso. Asimismo, podemos pasarnos horas navegando en la internet buscando información al respecto. Puede que encontremos dietas, ejercicios y otros métodos para adelgazar. Sin embargo, ninguno será tan efectivo como esta poderosa batida natural.

Vea también: Sabía que hay unas hormonas que puedes activar haciendo esto y queman la grasa como loco

Por ello, te animamos a que no pierdas más tiempo y prepares hoy mismo esta rica batida de banana y jengibre. Te aseguramos que el resultado que obtendrás te dejará impresionado y conseguirás el cuerpo que tanto deseas. Si quieres más detalles, al final del articulo te dejaremos un video explicativo con más información.

Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

La entrada Combinación mortal de frutas es bautizada como la derrite grasa de estómago #1 del mundo aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios