Coge agua, añade sal y este ingrediente secreto, ponlo en las esquinas y los ratones morirán

133
0

Anuncios

Otros están trabajando y están agotados por toda la dura jornada. O las amas de casa, por ejemplo, están agotadas de todo lo que deben hacer en el hogar.

Sea cual sea la actividad en la que nos envolvamos, todos los días tenemos mucho que hacer. Esto nos hace sentir cansados, muy agotados. Por eso, nuestra casa es como ese rincón de paz donde nos deshacemos de todas las cargas. De ahí que sea tan importante mantenerla acondicionada y cómoda para estos momentos.

Sin embargo, es posible que nos esforcemos al máximo por mantener nuestra casa impecable. Pero, aun así, las plagas no tarden en llegar y ponerla patas arriba. Lamentablemente, esto es algo que, por más que tratemos de evitar, no podremos lograr fácilmente. Y es que, como suelen decir por ahí, “Hierba mala nunca muere”.

Una de las plagas que pueden invadir nuestra casa son los ratones. Las ratas entran a nuestro hogar y se adueñan de nuestra cocina y de todos los rincones del hogar. Los ratones ruyen los alimentos que ponemos en la despensa, ruyen la ropa y todo lo que se atraviese en su camino. Por eso, podemos considerarlos como una de las plagas más dañinas.

Por otro lado, es muy difícil eliminar la presencia de los ratones de nuestro hogar. Y es que, estos se reproducen con gran rapidez. En solo meses, puede que tengamos una población de cientos de ratones en la casa. Y peor aún, mientras hay, más se reproducirán, por lo que las cifras pueden llegar a ser interminables.

De más está decir que los ratones son muy dañinos, y pueden transmitir enfermedades peligrosas. Una de ellas que podemos resaltar es la leptospirosis. La misma es transmitida por las heces y la orina de los ratones. Como estos andan por la cocina, fácilmente pueden infectar las bajillas o los alimentos con esta enfermedad. Sin embargo, el día de hoy te diremos cómo puedes eliminar los ratones de tu casa de forma sencilla.

Anuncios

Elimina los ratones de una vez por todas

Como ya hemos dicho, los ratones pueden llegar a ser muy dañinos en nuestro hogar. Es por esa razón que debemos eliminarlos. Tal vez hayamos tratado con trampas para ratas y otros métodos, pero ninguno funciona. En ese caso, te alegrará saber que existe una forma práctica y sencilla de eliminarlos por completo. Además, este método es muy efectivo ya que, utiliza una de las mayores debilidades de los ratones: la boca.

Qué necesitaremos:

  • Harina blanca (½ cucharada).
  • Sal (½ cucharada).
  • Yeso blanco (½ cucharada).

Preparación y uso:

Para acabar con los ratones de tu hogar, solo necesitarás los 3 ingredientes mencionados anteriormente. Como sabemos, a las ratas les encanta roer todo y comerse hasta lo que no se come. Basado en este principio, prepararemos el siguiente remedio que los hará morir en poco tiempo.

Para comenzar, debemos tomar la harina y echarla en un recipiente vacío. Acto seguido, añadiremos la sal y el yeso blanco. Estos ingredientes los mezclaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego de eso, lo único que nos queda es poner el super alimento en un lugar donde frecuenten los ratones antes de dormir.

Puesto que la harina tiene sal, los ratones se sentirán atraídos a ella y comenzarán a comerla. Sin embargo, la sal también le provocará sed. Entonces, cuando tomen agua, esta se mezclará con el yeso que acabará con su vida.

De esta forma tan sencilla, podemos eliminar la presencia de los ratones de nuestra casa. Si estas molesta porque dicha plaga no desaparece, solo prepara este alimento y acaba con ellos. Te aseguramos que en menos de lo que piensas, ya no quedará ni uno solo. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Coge agua, añade sal y este ingrediente secreto, ponlo en las esquinas y los ratones morirán aparece primero en Todo salud .

Anuncios