Estas plantas son bombas de oxígeno. Debe tener por lo menos una de ellas para limpiar el aire en su casa.

317
0

Anuncios

Además, las plantas pueden purificar el aire de la casa, la eliminación de moho y toxinas, y la mejora de nuestra salud.

Estas plantas son bombas de oxígeno. Debe tener por lo menos una de ellas para limpiar el aire en su casa. Comparte con amigas y amigos.

Las plantas siempre se han utilizado simplemente en el hogar como decorativas, pero con el tiempo la razón de su uso ha ido mucho más allá. De hecho, hay muchos factores para los cuales el aire, incluso en la casa, no sea muy saludable: aire acondicionado, calefacción, productos de limpieza, electrodomésticos … Y aquí, que las plantas demuestran su relevancia: ayuda a mantener un aire más sano en el hogar, libre de hongos y toxinas, y así mover una buena cantidad de oxígeno básico para una buena actividad cerebral.

Un estudio llevado a cabo por la NASA ha tenido éxito en el establecimiento de las mejores plantas decorativas para tener en casa, es decir, los más eficaces en la eliminación de toxinas, polvo y sustancias químicas desde el aire. La NASA ha recopilado una lista de las plantas, y la cantidad especificada: en un apartamento de 80 metros cuadrados, tienen que poner 3 o 4.

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color. Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: son ideales para purificar el aire del ambiente.

Anuncios

Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias contaminantes, unas son mejores que otras.

En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado. El informe tomó en cuenta los diversos contaminantes presentes en el aire, las características de las plantas, y la facilidad para conseguirlas en el mercado.

Los contaminantes más comunes y que las plantas se encargan de filtrar son benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído, según el estudio.

Así que busca una planta purificadora de aire y ponla en tu habitación es bueno para la salud,  ademas debemos tenerlas en la casa en cada rincón ya que le dan un toque diferente a nuestro hogar.

Imagen: conremedioscaseros

 

La entrada Estas plantas son bombas de oxígeno. Debe tener por lo menos una de ellas para limpiar el aire en su casa. aparece primero en Mis Remedios Naturales .

Anuncios