¿Eres de los que siempre tiene el estómago lleno de gases e inflamado? Bebe esto y acabalo

69
0

Anuncios

Por esta razón, todos debemos saber cómo actuar para hacerlo la próxima vez que nos ataque. Esta sensación no se debe específicamente a que un alimento nos haya caído mal. Sin embargo, es bueno reconocer que algunos producen más gases que otros.

Las verduras, coles, harinas y legumbres son las principales causantes de gases. Lo mismo ocurre cuando consumimos bebidas gaseosas o que contengan mucha azúcar.

Para combatir este mal, muchos recurrimos a distintos fármacos que supuestamente eliminan dicha sensación. Y aunque sean efectivos, verdaderamente no sabemos cuál es el origen de los mismos. Por eso, nosotros preferimos que optes por escoger remedios naturales mucho más efectivos y seguros. De ahí que te queramos mostrar cómo aprovechar la papaya o lechosa.

Si estas padeciendo de distención abdominal, lo primero que debes hacer es dejar de consumir los alimentos antes citados. De esa forma, evitarás seguir empeorando tu situación y produciendo más gases. Además, deberás consumir papaya de la forma en que te explicaremos más adelante. Pero antes de eso, hablemos un poco sobre sus beneficios para nuestra salud.

Estreñimiento

Una de las principales causas de la distención abdominal es el estreñimiento. Cuando los intestinos no funcionan con normalidad, empezará a aparecer la sensación de distensión abdominal. Entonces comenzaremos a sentir pesadez estomacal, incomodidad en el vientre bajo y seremos más irritables.

Dispepsia

Anuncios

La dispepsia es un trastorno digestivo que puede ser hereditario o provocado por bacterias alojadas en el estómago. La mayor parte de la población mundial la padece, pero ni siquiera se da cuenta de ello. La misma provoca gases, náuseas, pesadez y dolor de estómago.

Intolerancia a ciertos alimentos

Quizás todavía no lo hayas identificado, pero es posible que tu organismo tenga intolerancia a ciertos alimentos. Una forma en la que los rechaza es provocando la distensión abdominal y dolor de estómago. Por eso deberías prestar más atención a lo que comes.

Qué necesitaremos:

  • Papaya picada (140 gramos).
  • Gel de sábila (15 gramos).
  • Té verde (10 gramos).
  • Agua (200 ml).

Preparación y uso:

Preparar este remedio natural para eliminar la distensión abdominal es sumamente sencillo. Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y preparar el té verde. Acto seguido, dejaremos enfriar el té por 20 minutos. A continuación, echaremos la papaya junto con el gel de sábila y el té en una licuadora. Todos los ingredientes los licuaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Vea también: Mi esposo y yo bebimos esto cada día y perdimos peso sin control. En 7 días ya se notaba la diferencia

Al momento de sentir que tenemos distención abdominal, solo debemos consumir esta bebida. Instantes más tarde, ya no sentiremos absolutamente nada. Pero además de recibir este beneficio, dicha bebida mejorará nuestra digestión y nos mantendrá saludables. Si conoces a alguien que padezca de este mal, comparte esta información para que sepa cómo combatirlo.

La entrada ¿Eres de los que siempre tiene el estómago lleno de gases e inflamado? Bebe esto y acabalo aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios