Descubre la técnica más increíble para obtener el máximo placer femenino casi al instante

179
0

Anuncios

Pero aparte de disfrutar muchos su compañía, algo que la pareja también disfruta es el momento de la relación. Muchas mujeres pueden llegar a tal punto con su pareja, que alcancen el tan deseado squir – ting.

Esto no es más que el punto máximo de placer que puede llegar a sentirse. Esto va mucho más allá de la simple segregación de aquella sustancia que sale de nuestros órganos. Es sencillamente el mayor punto de placer que se puede llegar a sentir en medio de una relación.

No obstante, no todas tienen el privilegio de experimentar el squir – ting. Muchas lo viven sin siquiera saber cómo lo consiguieron. Pero existen métodos que nos pueden ayudar a llegar a este punto de placer en una relación. Si quieres saber cómo conseguirlo, a continuación, te dejaremos todos los detalles.

En primer lugar, debes saber que, para llegar a este punto, no es necesario imaginar aquellas escenas de una película. Esto solo las llevará a terminar, que no es lo mismo que llegar al punto del squir – ting, que es todavía superior. De hecho, antes de explicarte como llegar a este punto, es importante que conozcas ciertas cosas de antemano.

Algo muy importante que debes saber es que la segregación del líquido que desprende nuestros órganos reproductores no es lo mismo que un orgasmo. Según los expertos en la materia, estos son dos momentos muy distintos que sucedes muy próximos en una relación. De hecho, se ha sabido de casos en los que las mujeres segregan aquella sustancia viscosa sin haber llegado a la máxima expresión de placer.

Teniendo estas diferencias presentes, es hora de hablarte como llegar al punto del squir – ting. Presta atención a los siguientes consejos para que puedas conseguir un placer irrepetible en cada relación.

Anuncios

Técnicas para que tu pareja llegue al squir – ting

Para comenzar, debes saber que se tiene que estimular el clítoris. Para ello, puedes recurrir al órgano de tu pareja o a sus dedos. Lo que tratamos de conseguir con esta estimulación, es que el órgano se active para dar paso a lo siguiente.

Una vez hayamos conseguido activar el clítoris, debemos proceder a localizar el punto G y estimularlo. Para ello podemos utilizar de nuevo el órgano o bien los dedos de nuestra pareja. Si decidimos utilizar los dedos, el del medio es el indicado para ello. Ahora, debemos introducirlo señalando hacia arriba. De esta manera, hallaremos el punto G, que es una zona rugosa e hinchada detrás del hueso púbico.

Vea también: Este artista ilustro en 18 imágenes divertidas como son los días con su esposa en casa

A continuación, debemos comenzar a hacer movimientos rítmicos y circulares. Mientras los realizamos, debemos ir variando tanto la presión como la velocidad.

Luego de unos minutos, empezarás a sentir deseo de hacer pis, esto es una muy buena señal. Cuando esto suceda, no te detengas, concéntrate y prosigue con el trabajo. Ten mucho cuidado en tratar de contener esta sensación, pues por eso es que has estado trabajando tanto. Cuando llegue el momento, no te avergüences de estallar como si fueras una bomba.

Con estos sencillos trucos, puedes llegar a sentir una sensación que jamás habías sentido antes. En caso de ser la pareja, ya sabes lo que puedes hacer para que tu compañera disfrute al máximo ese momento. Pon en práctica estos sencillos consejos y verás cómo tu relación cambia para siempre. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

La entrada Descubre la técnica más increíble para obtener el máximo placer femenino casi al instante aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor .

Anuncios