Y así fue como pude limpiar mi colon y perder 10 kilos en 3 semanas con algo tan fácil…

223
0

Anuncios

Aunque la ciencia tiene muchas técnicas para contrarrestar este tipo de problemas, pero a menudo suelen ser peligrosos.

Por otro lado, no todas las personas tienen la posibilidad de pagar por ellos. Por lo tanto, queremos mostrarte un método completamente natural para limpiar su colon rápidamente.

La receta que te presentamos tiene muchas propiedades que aparte de limpiar nuestro colon, nos ayuda a perder hasta 10 kilos en sólo tres semanas. Entre otras cosas, esta receta es rica en fibra y en otros nutrientes esenciales para una buena salud. Preste atención a la siguiente receta, que usted mismo podrá preparar.

Receta casera y natural para limpiar el colon.

Ingredientes:

• 1 cucharada de semilla de linaza
• 1 manzana
• 1 cucharada de semillas de chia
• 1 cucharada de miel
• 1 taza de agua

Preparación y uso:

Anuncios

Para comenzar, necesitará lavar muy bien la manzana y picarla en trozos pequeños. Tienes que tener en cuenta que tienes que quitar todas las semillas de la manzana. Para después, agregarla a la licuadora junto con el agua y la miel, mezclar hasta obtener una bebida homogénea. Para terminar, añadir las semillas de chia y linaza y revuelva con una cuchara.

Esta bebida debe tomarse 1 vez al día durante tres semanas y notará sus potentes efectos. No sólo va a limpiar nuestro colon, también mejorará la salud del corazón con nunca antes. Además, como mencionamos antes, podrás perder peso rápidamente, mejorando su metabolismo.

Por supuesto, usted debe intentar evitar a toda costa los alimentos ricos en azúcar o altamente procesados. Estos tendrán el efecto contrario a la bebida que usted preparó.

Comience hoy a preparar esta deliciosa bebida y podrás verte y sentirte mucho mejor.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

La entrada Y así fue como pude limpiar mi colon y perder 10 kilos en 3 semanas con algo tan fácil… aparece primero en Vida Salud! .

Anuncios