Utiliza el té de hojas de papaya para aumentar las plaquetas, combatir el cáncer y acabar con las úlceras estomacales.

179
0

Anuncios

Estás últimas son muy buenas para aumentar el conteo de plaquetas en nuestro cuerpo, combatir el cáncer y terminar con la úlceras estomacales.

EL CÁNCER

Según un estudio publicado en la edición de febrero de 2010 del “Journal of Ethnopharmacology”, el té de hoja de papaya puede ser eficaz para prevenir el cáncer y aun para tratarlo. En el estudio de cultivo de tejidos, el té de hoja de papaya redujo la inflamación y activó los efectos tóxicos del sistema inmune hacia las células cancerígenas, logró inhibir el crecimiento de células tumorales y estimular a los genes que controlan los efectos anti-tumorales del sistema inmune. Los investigadores concluyeron que los resultados de su estudio preliminar indican que las propiedades moduladoras del té de hoja de papaya pueden resultar útiles en el tratamiento y prevención de enfermedades como el cáncer y las alergias, además de utilizarse como componente en algunas vacunas.

ÚLCERAS

En un estudio en animales de laboratorio publicado en la edición de septiembre de 2008 del “West Indian Medical Journal”, el té de hoja de papaya ofreció protección contra la úlcera gástrica. En el estudio, el extracto de la hoja de papaya redujo la gravedad de la úlcera y mostró fuertes efectos antioxidantes. El extracto de hoja de papaya también disminuyó los lípidos oxidados y aumentó la actividad antioxidante dentro de las células rojas de la sangre. Basados en los resultados de este estudio preliminar, los investigadores llegaron a la conclusión que es posible utilizar el té de hoja de papaya para el tratamiento de la úlcera gástrica y el estrés oxidante en el estómago.

PLAQUETAS

Una investigación realizada por el Instituto Asiático de Ciencias y Tecnología en el año 2009 determinó que las hojas de papaya pueden aumentar las plaquetas en la sangre en personas diagnosticadas con dengue. Una de las propiedades encontradas en el jugo de hoja de papaya es la de impedir la destrucción de plaquetas. Algo que la enfermedad de dengue ocasiona y causa la muerte en múltiples pacientes.

Anuncios

Las hojas de papaya contienen una enzima capaz de luchar contra numerosas infecciones (además del dengue) y permite tanto la regeneración de las plaquetas como la de los glóbulos blancos.

COMO PREPARAR EL TÉ DE HOJAS DE PAPAYA.

A continuación te vamos a decir lo que necesitarás para este increíble remedio.

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas frescas de papaya, orgánicas.
  • 3 cucharadas de agua pura.
  • 1 trozo de lienzo limpio.

Preparación:

  • Lava muy bien las hojas de papaya y quítales todas las venas.
  • En un mortero, machácalas bien hasta formar una pasta.
  • Agrega las cucharadas de agua, mezcla bien y vierte sobre el lienzo.
  • Exprime el contenido y beber el líquido.
  • Repite una vez al día. Consumir alejado de las comidas (son necesarias una hora de ayuno antes y después de ingerir).

Algunas recomendaciones:

  • El preparado puede resultar sumamente amargo. Si deseas, puedes endulzar con 1/2 cucharadita de miel pura.
  • Diariamente, los especialistas recomiendan beber de 20 a 25 ml de este jugo de hojas de papaya.
  • Repite al menos por 2 semanas para obtener resultados.

No olvides compartir para que otras personas también se enteren.

La entrada Utiliza el té de hojas de papaya para aumentar las plaquetas, combatir el cáncer y acabar con las úlceras estomacales. aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios