Limpia por completo tu colon, intestinos y baja la barriga con este jugo natural tan potente

664
0

Anuncios

Por ende, tienen a tener más contacto con toxinas o peligros que atentan contra nuestra salud, tales como ciertas enfermedades crónicas. Esta es la principal razón por la cual el colon siempre debe ser mantenido y limpio. Si aún no te ha motivado, vamos a informarte que tener un colon sucio también es relacionado con el sobrepeso, por ende, si lo que quieres es adelgazar un poco tu cuerpo, tener un colon limpio debe ser completamente esencial. Sin embargo, el proceso de limpieza de colon en ciertos lugares suele ser realmente costoso, entonces vamos a compartir contigo una receta ideal para limpiar el colon y al mismo tiempo, perder peso.

Antes de revelarte la receta, debemos decirte que el colon es más que una estación de tránsito de deshechos, este se encarga de la extracción de nutrientes de los alimentos antes de ser completamente desechados. Si el colon se encuentra sucio, estos deshechos tardan en ser expulsados de tu cuerpo, por ende, este se infecta de toxinas malas y compromete al cuerpo por completo. Si deseas saber más sobre esta bebida, a continuación te mostraremos cómo se prepara.

Anuncios

Bebida para limpiar el colon y adelgazar

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos pedazos de piña.
  • Dos naranjas.
  • Un limón.
  • Una sábila.
  • Una manzana.
  • Un pepino pequeño.

Preparación.

Debes colocar todos los ingredientes en la licuadora (en el caso de l sábila, debes extraer los cristales del interior.) y mezclar hasta que se obtenga una bebida homogénea, es decir, cuando todos los ingredientes se hayan integrado por completo. Bebe por 15 días siempre media hora antes del desayuno, notarás cómo el abdomen va disminuyendo de una manera muy sencilla y natural.

Es muy fácil de hacer y te ayudará de muchas formas. Esperamos que te haya gustado la información.

La entrada Limpia por completo tu colon, intestinos y baja la barriga con este jugo natural tan potente aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios