Cómo curar naturalmente las marcas en la piel, manchas, espinillas, lunares y verrugas

159
0

Anuncios

Lunares.

Los lunares no son peligrosos, pero pueden ser muy asquerosos, y también pueden aparecer en cualquier parte de la piel. Con el fin de reducir su aspecto, aplicar un poco de ajo machacado en el lunar y se cubre con un vendaje durante aproximadamente 4 horas todos los días. El vinagre de manzana también puede reducir los lunares.

Las verrugas.

HPV (Virus del Papiloma Humano) es el culpable para las verrugas en el cuerpo humano. Hay más de 400 diferentes tipos de verrugas, pero la buena noticia es que pueden ser eliminados fácilmente. Aplique un poco de vinagre de manzana en sus verrugas y cubrirlas con un vendaje, sustituyéndolo 2 veces durante el día. También puede cubrir la verruga con una cinta adhesiva que debe ser eliminado después de 6 días. Al final, utilice una piedra pómez para frotar la verruga.

Anuncios

Marcas en la piel.

Marcas en la piel ocurren cuando hay demasiada fricción de la ropa que usa, pero pueden ser removidos por el vinagre de sidra de manzana con facilidad. Frotarlos con un algodón empapado en vinagre de sidra de manzana un par de veces al día, y pronto se caerán. En lugar de vinagre de sidra de manzana, puede utilizar aceite de árbol de té, pero el tratamiento tendrá una duración de 10 días o más.

Manchas de la edad.

Manchas de la edad son causadas generalmente por la exposición excesiva al sol. Afortunadamente, se pueden eliminar mediante el uso de jugo de limón, que se utiliza a menudo como una aclaración de la piel. Aplique un poco de limón sobre las manchas y se dará cuenta de la forma en que se desvanecen rápidamente. Con el fin de evitar que, limite su exposición al sol y usar siempre protector solar.

Para evitar puntos negros, necesita mantener los poros limpios. Esto se puede hacer con vapor su cara antes, y la aplicación de algunos astringente natural después como vinagre de sidra de manzana y una crema hidratante natural, como el aceite de coco.

Esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

La entrada Cómo curar naturalmente las marcas en la piel, manchas, espinillas, lunares y verrugas aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios