Por Fin La Famosa Actriz Confirma Que Es Lesbiana Miren Con Quien Tiene Una Relación Amorosa…

74
0

Anuncios

POR FIN LA FAMOSA ACTRIZ CONFIRMA QUE ES LESBIANA MIREN CON QUIEN TIENE UNA RELACIÓN AMOROSA…

La joven Sarah Castro (27) se declaró admiradora número uno de la actriz y comenzó a mandarle mensajes y canciones por redes sociales. Esto dio pie a una relación amistosa que se hizo mas fuerte cuando la fanática viajó de Brasil a México para conocerla en persona.

La revista asegura que Spanic es lesbiana y que se enamoró de la guapa joven y no dudó en abrirle las puertas de su casa y de su vida YA TIENEN MESES VIVIENDO JUNTAS.

Esta no es la primera vez que Spanic está siendo acusada de mantener relaciones amorosas con sus admiradoras. Hace algunos años, Gabriela acusó a su admiradora Celeste Fernández, quien también vivía en su casa, de querer envenenar a ella y a su familia.

Anuncios

Tras salir de la cárcel, Celeste aclaró que nunca intentó matar a Gabriela y que esta la acusó porque se negó a tener relaciones con ella.

Gabriela Spanic exploto contra la revista que publicó el rumor acerca de su nuevo romance. Ella aseguró que la joven que vive en su casa es su amiga cercana, que es arquitecta y que se conocen por varios años. Spanic también acusó a su yerno Ademar Nahum de filtrar informacion en su contra.

SI TE GUSTO DANOS LIKE Y COMPARTE CON TUS AMIGOS

La entrada Por Fin La Famosa Actriz Confirma Que Es Lesbiana Miren Con Quien Tiene Una Relación Amorosa… aparece primero en Vida Salud! .

Anuncios