Para De Botar Tu Dinero En Cremas, Este Truco Es Lo Más Efectivo Que Existe Para Reducir Las Arrugas Del Pecho Y Eliminar Las Líneas Finas

227
0

Con el pasar de los años nuestro cuerpo va perdiendo las facultades que tenía cuando era joven, nuestros huesos comienzan a deteriorarse, nuestras articulaciones van perdiendo su movilidad, y algunos órganos empiezan a sufrir ciertos problemas, y lamentablemente cada cosa se ve reflejada a nivel físico.

Anuncios

La elasticidad y fuerza de nuestra piel son unas de las cosas que más rápido podemos perder, y una de las áreas del cuerpo que más apresuradamente se verá afectada será nuestro cuello, así comenzaremos a observar que esas terribles arrugas se van apoderando de él haciéndonos sentir muy frustrados.

Pero, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo cuidar, controlar y evitar la aparición de arrugas con sencillos remedios que podemos preparar desde casa sin seguir invirtiendo tanto dinero en costosos productos farmacéuticos que a la larga ocasionan los famosos efectos secundamos.

Remedios para disminur exponencialmente tus arrugas

Es importante destacar que para impedir las arrugas en tu cuello debes mantenerte siempre hidratada, consumir grandes cantidades de frutas y verduras y evitar las carnes rojas.

Además, prevenir la exposición excesiva al sol, también ayudará a tener un cuello más sano, debido a que la piel en este lugar es mucho más fina y sensible, por lo que es más propensa a sufrir este padecimiento.

Primer remedio: Máscara de levadura de cerveza.

Ingredientes:

* Un pote de yogurt natural.

* 1 cucharada de levadura de cerveza.

Anuncios

* 1 cucharada de germen de trigo.

Preparación y modo de uso:

Lo que deberás hacer es mezclar los 3 ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Ahora aplicarás esta preparación en tu cuello y dejarás actuar durante 15 minutos o hasta que se seque.

Concluido el tiempo, enjuaga la piel con agua fresca y repite el procedimiento aproximadamente 3 veces por semana.

Este tratamiento permitirá una mejor producción de colágeno y muy pronto comenzarás a notar una piel regenerada y firme.

Segundo remedio: Máscara de plátano maduro y agua de rosas.

Ingredientes:

* Un plátano maduro.

* 1 cucharada de agua de rosas o 1 cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta.

Preparación y modo de uso:

Debes machucar el plátano maduro hasta que éste se convierta en una pasta, una vez obtenido este producto, echarás sobre él una cucharada de agua de rosas o una cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta.

Aplicarás la preparación en tu cuello y dejarás actuar durante 20 minutos. Ahora sólo tendrás que enjuagar con abundante agua y repetir este procedimiento 3 veces a la semana.

Este truco es conocido por muy pocas personas, pero te aseguramos que vale la pena intentarlo, porque es un gran remedio para disminuir significativamente esas feas arrugas en tu cuello.

La entrada Para De Botar Tu Dinero En Cremas, Este Truco Es Lo Más Efectivo Que Existe Para Reducir Las Arrugas Del Pecho Y Eliminar Las Líneas Finas aparece primero en Vida Salud! .

Anuncios