Este hombre curó la diabetes sin usar ningún medicamento: Lo único que utilizó fue esta bebida increíble.(RECETA)

434
0

Anuncios

Esto significa que debe tomar insulina con regularidad para mantenerse con vida. Sin embargo, no quería tomar ningún medicamento. En su lugar, decidió hacerse más activo físicamente y utilizar recursos naturales, bebidas y remedios. En sólo 25 días, este joven ha perdido 11 libras, y no se detuvo allí. Después de sólo cuatro meses, era una persona nueva, tenía 20 libras más ligero y sus niveles de azúcar en la sangre eran normales sin usar insulina.

Hoy, en este artículo te mostraremos la receta para el jugo favorito de este hombre!

Anuncios

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 5 plátanos.
  • 2 manzanas.
  • 2 kiwis.
  • Un puñado de col.

PREPARACIÓN:

La preparación de esta bebida es muy fácil y simple. Todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora. A continuación, añadir medio litro de agua en la licuadora mezclar bien todos los ingredientes.

CONSUMO:

Beber medio litro de esta mezcla por la mañana. El resto de la mezcla que usted necesita para beber a lo largo del día.

Además, usted debe saber que este jugo es muy beneficioso, ya que proporcionará a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios para la salud de la sangre y el cerebro.

La entrada Este hombre curó la diabetes sin usar ningún medicamento: Lo único que utilizó fue esta bebida increíble.(RECETA) aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios