Doctores Advierten Sobre Una Nueva Enfermedad Mortal, Es Transmitida Por Los Perros…

76
0

Anuncios

Los insectos son altamente responsables de la transmisión de esta enfermedad que también los caninos pueden contagiar a través de sus garrapatas, aprende aquí cómo los perros pueden transmitir esta enfermedad mortal.

Su nombre es Leishmaniasis y es causada por un parásito del género Leishmania, transmitido por picaduras de insectos infectados.

Generalmente su incidencia se registra en países con altos niveles de pobreza, afectando a personas con mal nutrición y se origina eventualmente por los constantes desplazamientos de la población, malas condiciones de vivienda, debilidad en el sistema inmune y falta de recursos.

Si te gusto el articulo compartelo con tus amigos y familiares para que ellos tengan conocimiento de esta enfermedad que esta azotando al mundo.

Anuncios

Hay tres maneras de Leishmaniasis:

La visceral. La forma más grave de la patología y conocida como kala-azar.

La cutánea. Es la Leishmaniasis más común y la mucocutánea.

Sin embargo, no es un padecimiento común, sólo una mínima parte de la población mundial resulta infectada por la Leishmania y acaban padeciendo la enfermedad.

Para evitar el contagio de esta mortal enfermedad deberás estar atento al contacto con los perros y a los espacios repletos de insectos, vectores que pueden originar este mal.

La entrada Doctores Advierten Sobre Una Nueva Enfermedad Mortal, Es Transmitida Por Los Perros… aparece primero en Vida Salud! .

Anuncios