Cuando la policía encontró ESTO en una casa de Chiapas, tuvo que acudir a un sacerdote. OMG!

179
0

No vas a creer por que…

Anuncios

Cualquier persona normal si notara actitudes o ruidos extraños en la casa del vecino empezaría a sospechar y a ultimas instancias, llamaría a la policía.

Así sucedió con estos vecinos de Chiapas que notaron cosas extrañas en la casa de al lado. La policía llego a revisar la situación que se volvía aun mas sospechosa pues la casa estaba descuidada y no parecía habitable.

Al entrar sin tener que forzar la entrada, encontraron algo espeluznante. Ahí encontraron cientos de pangolines envueltos y sin vida. La suma total fue 657 de estos pobres animales pero faltaba lo peor, al fondo de una de las recamaras encontraron…

Anuncios

CUANDO LA POLICÍA ENCONTRÓ ESTO TUVO QUE LLAMAR A UN SACERDOTE

Fue en el siguiente cuarto donde encontraron cientos de animales de diferentes especies muertos, todos acomodados de forma que asemejaba un ritual satánico.

En las paredes encontraron marcas y dibujos extraños, alrededor velas de diferentes colores y con imágenes de la muerte.

Para los policias esto era algo nuevo y no sabian que hacer asi que llamaron a un sacerdote antes de tocar nada. No querían tener que sufrir algún tipo de consecuencia.

La entrada Cuando la policía encontró ESTO en una casa de Chiapas, tuvo que acudir a un sacerdote. OMG! aparece primero en Vida Salud! .

Anuncios