AJO con Limón un remedio para acabar agresivamente con toda la grasa mala del abdomen

699
0

Anuncios

De acuerdo con los expertos, la acumulación de grasa abdominal contribuye a que contraigamos algunas enfermedades. Por eso, es de gran importancia que prestemos atención a este tipo de condición.

Tanto doctores experimentados como los nutricionistas están de acuerdo en que, la mejor forma de deshacerse de la grasa abdominal es con una dieta balanceada y con actividad física constante. Sin embargo, estos reconocen que hay cosas que pueden facilitarnos la obtención de ese objetivo. Los mismos pueden servirnos de complemento para alcanzar nuestra meta en poco tiempo.

Remedio casero para combatir la grasa abdominal.

Una fantástica opción para combatir la grasa abdominal y el exceso de colesterol es el ajo con limón. Este remedio es sumamente efectivo y nos ayuda a tener resultados rápidos. En este artículo te mostraremos cómo puedes preparar este remedio fácilmente.

Beneficios del ajo con limón:

Por todos es bien sabido que ambos ingredientes tienen muchas propiedades medicinales. Estos tienen la capacidad de purificar nuestro organismo y mejorar la digestión. Entre otras cosas, nos ayudan a mantener nuestro hígado y colon limpio.

El ajo es rico en alicina, sustancia que reduce el colesterol y los riesgos de padecer de enfermedades del corazón. Por otro lado, están sus propiedades antinflamatorias y diuréticas que, estimulan la eliminación del exceso de líquido en el organismo y la desinflamación de los tejidos. Además, se considera el supresor natural del apetito numero 1 a nivel mundial. Para que puedas beneficiarte de todas estas propiedades, a continuación te dejaremos la receta de este remedio.

Anuncios

Qué necesitaremos:

  • Ajo (2 cabezas).
  • Limones (2 unidades).
  • Agua mineral (1 ½ litros).

Preparación y uso:

Empezamos pelando y majando los dientes de ajos. A continuación, lavamos los limones y los cortamos en rodajas sin pelarlos. En seguida, vertimos el agua en una olla y la ponemos a hervir con el ajo y los limones. Dejamos que hierva durante unos 15 minutos y filtramos la mezcla, colocándola en un envase para reservarla. Esta bebida la puedes mantener a temperatura ambiente o en la nevera.

Este remedio lo puedes tomar en tres o más dosis al día. Lo ideal sería tomar una taza antes o durante las 3 comidas del día. Repites este proceso durante 3 días seguidos y descansas una semana antes de volver a tomar este remedio. Si no te gusta el sabor amargo de la bebida, puedes añadir un poco de miel de abeja natural para mejorar su sabor.

Comienza hoy mismo a preparar este fabuloso remedio y no te arrepentirás. Debes recordar que esto es simplemente un complemento para tu dieta, NO UN MILAGROSO REMEDIO PARA BAJAR DE PESO. Por eso debes cuidar lo que comes y los ejercicios que haces. Si te ha gustado este artículo, por favor, compártelo con tus amigas en las redes sociales.

La entrada AJO con Limón un remedio para acabar agresivamente con toda la grasa mala del abdomen aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios