Puse fin a mi diabetes e hipertensión con esta hoja. Con ella 0 derrames cerebrales y alzheimer

250
0

Anuncios

Entre ellos, podemos mencionar la protección del sistema cardiovascular, regula la presión arterial, nos da energía, previene la diabetes e incluso el Alzheimer.

En general, las aceitunas u olivos son producidas en países como Australia, Perú, Chile y países mediterráneos. En el antiguo Egipto, sus hojas fueron utilizadas para momificar a los faraones y con propósitos medicinales. Más allá aun, estas eran símbolo del poder divino.

hojas-de-olivo

Combate innumerables enfermedades desde tiempos remotos
Ya para los años 1800, se utilizaban como complemento en bebidas destinadas a bajar la fiebre. Pero solo unas décadas después, fue protagonista en la preparación de tés para combatir la malaria. Sin embargo, estas no fueron las únicas enfermedades que fueron combatidas con dicha planta.

Entre los distintos padecimientos que pueden ser tratados con la hoja de olivo, podemos mencionar las infecciones por Cándida, Neumonía, Influenza, Virus del Hermes humano 6 y 7, Meningitis y hepatitis B. Otras enfermedades como el Dengue, Diarrea severa, infecciones del oído, Virus de Epstein, Culebrilla,Sida y muchas otras pueden ser tratadas como con esta hoja.

Anuncios

Con el paso de los años, también se ha demos que el olivo también protege el corazón de la oclusión coronaria. Adema, cuida de los vasos sanguíneos dañados. Incluso, este puede revertir la arteriosclerosis luego de ingerirlo por largos periodos de tiempo.

Todos estos beneficios de parte de la hoja de olivo, ha llevado a los científicos a interesarse en esta planta. Incluso, se ha escuchado hablar de una “dieta mediterránea” que contiene altos niveles de aceite de oliva.

Tenemos muchas formas de ingerirlo

Si bien es cierto que el aceite de oliva puede ser muy bueno, el extracto natural de su hoja es todavía mejor. Puesto que no ha sido procesado, este zumo no ha perdido ninguna de sus propiedades para nuestra salud.

Ahora bien, si no nos es posible extraer el zumo de su hoja, contamos con muchas opciones para beneficiarnos de él.  Entre ellas están las cápsula a base de olivo o simplemente ingerir la hoja al natural. Por otro lado, cuentas con tés a base de su hoja, endulzado con miel. O simplemente podemos echar unas cuantas gotas de extracto de hojas de olivo en nuestra lengua.

Sin importar la forma en la que lo ingerimos, sus resultados siempre serán positivos para nuestra salud. Si te interesa conocer cómo preparar la hoja de olivo en cualquiera de sus formas, te animamos a buscar las recetas en internet. Hay muchas para elegir y son muy fáciles de hacer.

No esperes más y empieza a beneficiarte de todas las propiedades de esta planta. También puedes animar a otros a conseguir sus beneficios al compartir este articulo con ellos. Seguro que quedaran asombrados al conocer todas las cosas en las que les puede ayudar el olivo.

Anuncios