La fruta más potente, lleno de antioxidantes que tiene 20 veces más Vitamina C que el jugo de naranja!

262
0

Anuncios

Los colores son amarillo y verde y puede crecer hasta 18 metros. La gente de todo el mundo, desde diferentes estaciones del año, las condiciones meteorológicas la han estado utilizando. Específicamente, debido a su sabor.

1 FRUTA AMALAKI = 20 NARANJAS.

screen-shot-2016-11-01-at-2_fotor

Si medimos 100 g de amalaki fresco podemos recibir 470-680mg pura de vitamina C. La ciencia ha demostrado que esta fruta es el antioxidante más potente del mundo.

Todos sabemos por qué la vitamina C es importante. Ayuda a liberar los radicales, refuerza los huesos, el sistema inmunológico, limpia los vasos sanguíneos y producir leucocitos.

No sólo la vitamina C contiende esta fruta. También podemos encontrar flavonoides, taninos, polifenoles y minerales. La fruta amalaki se usa para aliviar la tos, dolor de garganta y otros problemas respiratorios, como el asma y la bronquitis.

Elimina las toxinas del hígado.

Hubo un estudio realizado para asegurar los efectos de amalaki sobre el hígado. Protege el hígado de los efectos negativos hechas de medicamentos (especialmente aquellos contra la tuberculosis) la limpieza de las toxinas.

Ayuda en tratamientos contra el cáncer.

Los antioxidantes son muy importantes para el cuerpo cuando lucha contra el cáncer. Incluso puede ayudar en la prevención de uno. Ellos ayudan a reducir la inflamación y el daño de las células.

Anuncios

Ayudando contra la diabetes.

Ayudando al hígado, pancreatitis, inflamación, el dolor y la función del páncreas. El consumo regular de esta fruta amalaki baja el nivel de azúcar en personas con diabetes (especialmente aquellos con tipo2) mediante la regulación de la secreción de insulina. La investigación ha demostrado que sólo el 3 g de polvo de amalaki es más eficiente que muchos medicamentos para la diabetes.

Ayuda con el dolor de estómago.

Dolor abdominal, diarrea, vómitos, calambres, infecciones y otros problemas digestivos pueden ser resueltos con esta fruta amalaki.

Hermosa piel, cabello y uñas.

Amalaki ayuda a la regeneración de los tejidos haciendo que el cuerpo se sienta rejuvenecido. Previene la pérdida del cabello, la estimulación de su crecimiento, impide aspecto del pelo gris y se usa como un remedio natural contra la caspa. La fruta Amalaki está siendo utilizado en muchos productos tales como champúes, cremas faciales, mascarillas para el cabello y otros.

Ayudando a la piel a recuperarse.

La fruta amalaki se utiliza como un tratamiento contra el acné, espinillas, erupciones y otros problemas de la piel, incluyendo todo tipo de inflamaciones.

La estimulación del crecimiento del cabello.

Mezclando polvo de amalaki con poca agua caliente, dejándolo durante una hora, y luego aplicar y masajear en el cabello ayudará a estimular el crecimiento, hidratación, protección, brilla y suavidad. Dejar actuar durante unos 30 minutos a 1 hora y luego enjuague.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

La entrada La fruta más potente, lleno de antioxidantes que tiene 20 veces más Vitamina C que el jugo de naranja! aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios