PAPAYA Y AVENA, MAGICO BATIDO PARA LA DIABETES, ADELGAZAR Y COLESTEROL, DESCUBRELO!

80
0

Anuncios

Una persona que esté dentro de su peso ideal y un abdomen plano puede padecer en algún momento, debido a una mala digestión, puede ser causado por comer muy rápido y absorber aire mientras comemos, ausencia de las fibras, alimentos no fáciles de digerir, entre otras causas. El batido protagonista que les compartiremos hoy, además de desinflamar nos ayudara a reducir grasas acumuladas, nos colaborara para limpiar, y desintoxicar el sistema digestivo, cuenta con una amplia gama de beneficios, es allí donde radica su potencia.

papayayavena

ENTRE LOS BENEFICIOS QUE NOS APORTARA ESTA BATIDA ESTÁN:

-Previene de enfermedades reaccionadas con el estreñimiento y mala digestión.
-Regula el colesterol.
-Regenera la salud de la piel en general.
-Limpia las arterias de grasas.
-Alto contenido en fibras.
-Es un energético natural.
-Disminuye las probabilidades de padecer de enfermedades cardiovasculares.
-Elimina la pereza.

Anuncios

INGREDIENTES:

-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de extracto de canela (opcional)
-½ taza de papaya
-½ taza de avena sin gluten (la podemos conseguir en los supermercados en el aérea de salud y alimentos aptos para celiacos)
-½ taza de agua o leche de almendras natural hecha en casa

PREPARACIÓN:

Vamos a batir los ingredientes muy bien, si queremos le agregamos hielo y una cucharada de miel orgánica para endulza, no colar.

Debemos tomar este preparado en el momento de hacerlo.

Recomendamos tomarlo por 7 días en ayunas, te aseguramos que tus días de ir al baño se regularan, perderás peso y se desinflamara tu vientre, ayúdate con alimentos sanos, elimina las harinas blancas y la comida procesada. Toma la cantidad de agua adecuada, y ayúdate con te de jengibre después de las comidas.

La entrada PAPAYA Y AVENA, MAGICO BATIDO PARA LA DIABETES, ADELGAZAR Y COLESTEROL, DESCUBRELO! aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios