Una Vez Que Comiences A Tomar Este Licuado Tus Pulmones Te Lo Agradecerán

27
0

Anuncios

Sin esas bocanadas maravillosas de aire, nuestras células no podrían llevar a cabo sus funciones, y nuestros órganos empezarían a fallar. Es por ello que en esta ocasión compartiremos una receta para preparar un licuado para tus pulmones, que ayudará a dejarlos como nuevos. El licuado es natural y muy rico, así que sigue leyendo para que te enteres como prepararlo.

Receta para preparar licuado para tus pulmones.

licuado-para-tus-pulmones

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que vas a necesitar, así como el método de preparación.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde.
  • El jugo de 1 limón.
  • 1 cucharada de miel (25 g).
  • 1 vaso de agua (200 ml).

Método de preparación:

  • Como ya te hemos señalado al inicio, en nuestro licuado de manzana verde, miel y limón necesitamos productos lo más naturales que nos sea posible. Solo así nos beneficiaremos e esa acción antibiótica y curativa de los antioxidantes que necesitan nuestros pulmones.
  • Lo primero que haremos será lavar bien la manzana, pelarla y cortarla en cuatro partes. La llevaremos a nuestra licuadora junto con el jugo de limón, la miel y ese vaso de agua con el que conseguir una bebida más ligera.
    Obtén una mezcla bien homogénea y disfruta en tu vaso favorito.

Cómo tomar este licuado:

Deberás tomar este remedio todas las mañanas antes de salir de casa. Fortalecerás tus defensas y cuidarás de tus pulmones, ideal para aquellas personas que fuman.

Anuncios

Beneficios de este licuado de manzana verde, la miel y limón.

Con este estupendo licuado de manzana verde, miel y limón mejoraremos el funcionamiento de nuestros pulmones y, además, nos será muy beneficioso en caso de que seamos fumadores o nos encontremos en pleno proceso de abandonar este hábito tan dañino.

Las manzanas, y en concreto las verdes, mejoran la salud pulmonar según un estudio del departamento de Ciencias de la Salud del hospital londinense Saint George (Reino Unido).

La miel es el elixir dorado por excelencia de la naturaleza. Ahora bien, para que sea de verdad medicinal y curativa para nuestros pulmones debemos elegirla natural. Tampoco podemos olvidar que es un antiséptico natural, de manera que mejorará todos esos procesos infecciosos asociados a gripes, resfriados o neumonías.

El limón por su parte, fortalece nuestras defensas y puede conseguir que esa gripe o ese resfriado se cure mucho antes.

La entrada Una Vez Que Comiences A Tomar Este Licuado Tus Pulmones Te Lo Agradecerán aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios