INCREÍBLE!! LA MORINGA: hierba que elimina el CÁNCER y la DIABETES los MÉDICOS ESTÁN EN SHOCK!!

48
0

Anuncios

Fue utilizado en la tradición y la medicina durante muchos años. Es también conocido como baquetas y es un  gran antioxidante.

Se ha demostrado que puedes estar sano, sin embargo, todavía hay tiempo para examinar sus beneficios.

INCREÍBLE!! LA MORINGA: hierba que elimina el CÁNCER y la DIABETES los MÉDICOS ESTÁN EN SHOCK…

moringa

Estas son las 7 razones para el consumo de frutos y hojas.

Valor de la nutrición.

Los frutos y las hojas de esta planta tienen muchos minerales y vitaminas. Además, 1 taza de VAINAS le da 157% de la CDR de vitamina C.

Una taza también tiene:

  • La vitamina B6- 19% las necesidades diarias
  • La vitamina A-9%
  • proteína-2 g
  • vitamina C-12%
  • vitamina B2 riboflavin- 11%
  • hierro 11%
  • magnesio 8%

Las hojas secas se pueden encontrar como suplementos. Pero, una planta natural es mejor.

Huesos fuertes.

El consumo de esta planta hace que la densidad ósea mejor. Tiene calcio y hierro que se detiene la pérdida de hueso. Además, le dan a los adolescentes en crecimiento para aumentar su resistencia y la salud.

Sin el cáncer.

Esta hierba tiene antioxidantes y combate los radicales libres. Detiene el cáncer en su formación. También tiene vitamina C y beta caroteno, pero el ácido clorogénico y la quercetina también. Ellos son el mejor escudo para estos radicales.

Anuncios

Alivio de la cefalea.

Tome las raíces de esta hierba y hacer el jugo. Se mezcla con partes iguales Jiggery y disfrutar de ella.

Problemas oculares.

Esto puede aliviar problemas como la conjuntivitis. Tome las hojas y se muelen bien, y esta crema pastosa se debe poner en los ojos. Si realiza este jugo con miel, que se puede utilizar como delineador de ojos y resolver los problemas de la córnea. Además, se reduce la hinchazón de los ojos.

La reducción de la azúcar en la sangre.

En caso de que usted es diabético, esta hierba puede ayudar con eso. Si el azúcar en la sangre es anormal durante algún tiempo, conseguir esta planta. Los estudios demostraron que esto resuelve positivamente esta cuestión y se ha probado en animales. Algunos estudios en humanos están en curso también. Un estudio con 30 mujeres mostró que cuando se les dio polvo de la hoja 7 g durante 3 meses, su nivel de azúcar en sangre se estabilizó en un 13,5%.

Sangre pura.

Estas vainas de moringa y hojas también son excelentes para limpiar la sangre. Que sea en la sopa, por ejemplo, y esto también va a limpiar el acné y problemas de la piel. El jugo puede ser utilizado por vía tópica en el acné y las espinillas y los sanará ya que se trata con antibióticos.

Anti-envejecimiento.

Debido a las cantidades de vitamina A, el envejecimiento es más lento. También se mejora la visión y fortalece la inmunidad.

Aún así, la moringa aún no se ha explorado. Una cosa es segura, es saludable y puede incluir libremente en su dieta.

Anuncios