Dile adiós a los Párpados Caídos en menos de 2 minutos con este Truco Casero.

38
0

Anuncios

De modo que cuando empezamos a notar falta de brillo en nuestro rostro o esas líneas marcadas alrededor de los ojos, es cuando sabemos que llegó la hora de hacer algo.

Los tejidos de los músculos de esa zona de la cara en particular se debilitan y es cuando se hacen evidentes las marcas y la flacidez de la piel. Además, esas bolsas debajo de los ojos, producto de un descanso deficiente y las sombras oscuras en los párpados, que suelen ser hereditarias, avejentan aún más nuestra apariencia. Pero mientras esperamos que aparezca la fórmula mágica de la fuente de la juventud eterna, te sugerimos un remedio casero que hará maravillas en tu piel.

Dile adiós a los Párpados Caídos en menos de 2 minutos con este Truco Casero.

arrugas-de-los-ojos-1-2

Ingredientes:

– Una clara de huevo
– Un hisopo de algodón

¿Cómo usarla?

Antes que nada, limpie bien la zona de restos de maquillaje. Casque un huevo y separe la clara de la yema, ya que sólo utilizaremos la clara.

Sumerja el hisopo en la clara de huevo, cierre un ojo y aplique sobre el párpado y zona de ojeras. Repita el mismo procedimiento con el otro ojo.

Deje secar por completo o acelere el proceso con la ayuda del secador de pelo o del ventilador.

Una vez que se haya secado, deje durante 2 minutos y luego retire lavando con agua tibia.

Puede utilizar el mismo procedimiento en todo el resto de la cara.

Utilice este tratamiento casero una vez a la semana para mantener su piel firme y tersa.

También puedes utilizar los siguientes métodos:

LAS CLARAS DE HUEVO EN MASCARILLA.

Este es el remedio más eficaz para los párpados caídos. Romper un huevo y separar la clara solamente. Use un hisopo de algodón y sumergirlo en la clara de huevo y aplicarlo en sus párpados. Espere a que la clara de huevo se seque. Esto tensar la piel y reducir la apariencia flácida. Esta es una solución rápida en una situación de emergencia, pero el uso prolongado puede tener efectos a largo plazo y restaurar la elasticidad de la piel.

Anuncios

PEPINO.

El pepino es increíblemente beneficioso para la piel. Se mantiene la piel sana, suave y brillante y reduce la hinchazón y la inflamación. Contiene cafeico y el ácido ascórbico que mantienen la piel firme e hidratada, evitando los párpados caídos.

TÉ VERDE.

El té verde contiene polifenoles que reduce la inflamación y protege la piel de la exposición solar. El té verde puede tomarse por vía oral o se aplica tópicamente y mantiene la piel con un aspecto firme y elástica.

TÉ DE MANZANILLA.

Al igual que el té verde, té de manzanilla se puede aplicar tópicamente o se consume por vía oral. Sumerja un algodón en el té de manzanilla y aplicarlo en sus párpados. Manténgalo así durante 20 minutos y repetir cuando sea necesario. Esto hará que su piel tersa y suave y reducirá la hinchazón alrededor de los ojos.

EL EJERCICIO DE LOS OJOS.

Lo creas o no se puede hacer ejercicios de los ojos y este es el mejor remedio para los párpados caídos. Coloca el dedo debajo de las cejas y lentamente levántalas. Mantenga su piel apretado durante unos 10 segundos y relaje.Repita este ejercicio 5-10 veces al día, tomará sólo unos minutos, pero tendrá resultados sorprendentes.

MANTÉNGASE HIDRATADO Y DUERMA LO SUFICIENTE.

Si el cuerpo carece de líquidos puede conducir a los párpados caídos. Es por eso que es muy importante beber mucha agua y jugos naturales y reducir el consumo de sal para mantener su piel firme y firme. También la falta de sueño puede hacerte lucir estresado y cansado. Tienes que dormir durante al menos 6-8 horas cada noche con el fin de proteger su piel y un aspecto fresco y descansado por la mañana.

Hay que recordar que una dieta adecuada y la hidratación, los ciclos regulares de sueño y ejercicios son la mejor manera de mantenerse saludable y lucir más joven.

Anuncios