5 Populares bocadillos de los niños hechos con productos del petróleo que causan cáncer

22
0

Según la FDA, la ingestión es bajo el “umbral de preocupación”, lo que contribuye a la hiperactividad en los niños, el cáncer (en estudios con animales), y las reacciones alérgicas). Mientras colorantes artificiales está conectado a orinarse en la cama, infecciones de oído, dolores de cabeza, hipersensibilidad, la obesidad, el asma, la diabetes, eczema, cambios de humor, alteraciones del sueño, hiperactividad, ADD / ADHD, el aumento de los comportamientos de riesgo, la hipoglucemia, urticaria, y daño cromosómico.

Anuncios

gummi-bears

Debido a las sustancias tóxicas, el gobierno británico y la UE pusieron fin a su uso en toda Europa. Tenga cuidado con estos bocadillos:

Tartas Pop – el sabor helado de fresa tiene jarabe de maíz en el mismo, el jarabe de maíz de alta fructosa, dextrosa y el azúcar, y todas estas son formas de azúcar perjudicial. Otro ingrediente alarmante es TBHQ que viene de petróleo y se relaciona con butano, un aceite de soja parcialmente hidrogenado que causa la disfunción celular, así como colores artificiales que causan cáncer.

Anuncios

Bocadillos de frutas – que están hechos de aditivos y colorantes artificiales. Red 3 se utiliza en la cocina muy a menudo y se conoce como E127 o eritrosina (un producto de petróleo).

M & M – sus colores son artificiales y dañino cuando se ingiere. Los colores utilizados son: Azul # 2 (de productos a base de petróleo que puede causar tumores cerebrales en ratas de laboratorio y otros de desarrollo anormal de las células), Azul # 1 (produce tumores malignos), rojo # 40 (daños de ADN), Amarillo # 6 (causa cáncer), Amarillo # 5 (hecha de petróleo y causa reacciones alérgicas, cáncer e hiperactividad).

Cheetos – Amarillo # 6 se utiliza para proporcionar el color “queso” que se deriva del petróleo, y para dar sabor benzoato de metilo y acetato de metilfenidato se utilizan para dar sabor.

Teddy grams– estos pequeños osos se atan con TBHQ temido que son tóxicos y causa náuseas, vómitos, zumbido en los oídos, colapso, delirio, el cáncer de estómago en ratas de laboratorio, fragmento de ADN, el daño a los pulmones humanos y células umbilicales; ansiedad en los niños, inquietud, y la intensificación de los síntomas del TDAH.

Padres, no deje que sus hijos los consuman.

La entrada 5 Populares bocadillos de los niños hechos con productos del petróleo que causan cáncer aparece primero en Tipsdevida.net .

Anuncios