Receta para que te salga nuevo cabello

8118
0

huesos y ricino.

6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino.

Anuncios

Se hierven los huesos hasta que la médula se derrita y se agrega el aceite. Se pone en un frasco de vidrio y se mantiene refrigerado. Se aplica una vez por semana por 30 minutos.

Vitaminas esenciales para un cabello saludable

Biotina (Vitamina B7)

La biotina promueve la salud del cabello en general y en algunos casos, dependiendo de cual sea la causa, puede prevenir la pérdida de cabello. Las mejores fuentes de biotina son las nueces, arroz integral, levadura de cerveza y avena.

Hierro y vitamina C

Especialmente las mujeres que pierden sangre todos los meses, pudiera ser que tienen una deficiencia de hierro. Una deficiencia de hierro puede causar que el pelo se caiga. Fuentes de hierro son vegetales de hojas verdes, frutas secas, bayas y carne.

Se deben acompañar de alimentos ricos en vitamina C ya que la vitamina C facilita la absorción de hierro por el organismo. Algunas fuentes de vitamina C son jugo de naranja, brocoli, fresas frescas y jugo de piña.

Anuncios

 Bebida de lechuga

Festival-de-la-lechuga

En una licuadora ponga unas hojas de lechuga (la de hojas sueltas), zanahorias troceadas y apio. El ingrediente predominante debe ser la lechuga. Extraiga el jugo y beba de inmediato.

Bebida de pepino

Jugopepino

En una exprimidora ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.

Y no se podía quedar el champoo para caballos.

A continuación el video con la descripción del producto por un usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=lGgLIFnPuNQ

Articulo previo a este:

Medicina natural para la caída del pelo

Anuncios