Inicio Remedios Caseros Remedios para limpiar el colon

Remedios para limpiar el colon

376
0
Compartir

Mantener despejados los intestinos ayuda no sólo a salvaguardar la salud, sino también a perder peso. Hay remedios caseros para limpiar el colon que sirven para estos dos objetivos. A medida que consumimos alimentos van quedando residuos estancados, y estos residuos se incrustan en las paredes del colon produciendo toxinas.

Anuncios

Recetas

Insumo ácido cayeno

limones

Necesitarás 2 cucharaditas de jugo de limón (recién exprimido), ½ cucharadita de pimienta de cayena, 1 cucharadita de miel orgánica y 1 taza de agua, filtrada o mineral. Mezcla todo, y bebe 3 veces al día durante 7 días.

 

Linaza

Linaza-molida-para-perder-peso-1

Anuncios

Una fuente excepcionalmente buena de ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra natural, lo que la convierte en un alimento infaltable cuando quieras limpiar tu colon. Sencillamente agrega semillas de linaza molidas a tus cereales, al yogur, jugos o frutas, y para un resultado más rápido agrega una cucharada de linaza molida a un vaso de agua media hora antes de tomar el desayuno y antes de ir a la cama.

 

Zumo de manzana

zumo-de-manzana_banners

Su consumo regular estimula los movimientos intestinales, descompone las toxinas mejorando la salud del hígado y el sistema digestivo. Puedes comenzar el día tomando un zumo de manzana sin colar y luego de media hora bebes un vaso de agua. Haz esto varias veces al día.

 

Recuerda no abusar de los remedios caseros para limpiar el colon y acudir al médico si tienes mucho malestar que no cede. Afortunadamente esto no es necesario en la mayoría de los casos, e incluso puedes encontrar un tratamiento completamente natural para solucionar también problemas de colon irritable sin necesidad de medicamentos.

Anuncios