Remedio natural para la chikungunya (comprobado)

152
0

chikunLa chikungunya es una enfermedad viral que transmiten los mosquitos Aedes Aegypti y Aedes Albopictus . Son los mismos que propagan el dengue, pero no hay disturbios en plaquetas o sangrados en algunas ocasiones pero OJO los síntomas y  malestares son muy parecidos al dengue por lo que inmediatamente sientan los síntomas que describiremos a continuación deben de ir al medico para que seas diagnosticado con Chikungunya y luego empieces a tratarte naturalmente con nuestros excelente remedios que le han dado resultado a miles de personas.

Anuncios

Si tienes algún otro favor de comentarlo para ir agregándolo al articulo para que sea una fuente de información valiosa para contrarrestar este molestos mal que puede durante por meses.

 

Chikungunya se caracteriza por la aparición de fiebre por tres días entre 39 y 40 grados, generalmente acompañada de dolores articulares. Otros signos y síntomas frecuentes son: dolores musculares, dolores de cabeza, náuseas, cansancio y erupciones cutáneas. Los dolores articulares suelen ser muy debilitantes, pero generalmente desaparecen en pocos días.

La mayoría de los pacientes se recuperan completamente, pero en algunos casos los dolores articulares pueden durar varios meses, o incluso años. Se han descrito casos ocasionales con complicaciones oculares, neurológicas y cardiacas, y también con molestias gastrointestinales.

Las complicaciones graves no son frecuentes, pero en personas mayores la enfermedad puede contribuir a la muerte. A menudo los pacientes solo tienen síntomas leves y la infección puede pasar inadvertida o diagnosticarse erróneamente como dengue en zonas donde este es frecuente.

Pero no se asuste si se cuida y lleva nuestros remedios saldrá adelante en un 100%.

Uno de los remedios mas efectivos es el Mango, a continuación su preparación:mango

Anuncios

1.- Pelar dos mangos verdes.

2.- Cortarlos en rebanadas y colocarlos en un recipiente.

3.- Añadir un poco de canela y malagueta.

4.- Calentarlo a fuego medio por veinte minutos.

5.- Añadir azúcar al gusto.

6.- Tomar cada dos horas por tacitas

Otras recomendaciones:

albahaca

  • Las hojas de albahaca sagrada (tulsi) mejoran el sistema inmunológico, mejorando nuestra capacidad para combatir enfermedades. Masticar hojas de albahaca todos los días puede ayudar a reducir la fiebre causada por la chikungunya.

 

  • El Aceite de coco nos provee energía y estimula el metabolismo. Tiene propiedades anti-virales, lo que nos ayuda a combatir el virus y es especialmente bueno para eliminar los dolores musculares causado por la chikungunya.aceitedecoco

 

  • Las zanahorias crudas, que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan en el alivio del dolor en las articulaciones, resultan ser altamente beneficiosas para personas que sufren de la chikungunya.

 

 

 

  •  ashwagandha3Ashwagandha es un re-enforzador de la inmunidad, y se considera que posee grandes propiedades medicinales. Masticar hojas de la hierba ashwagandha ayuda a construir la inmunidad de nuestro cuerpo para luchar contra la infección.
Anuncios